Mi pagina sobre el cannabis

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Bueno dias

Hace tiempo me propuse hacer una pagina con informacion sobre dicha planta con manual, videos, etc..... ahora viendo lo de los seguimientos me propuse reunir todos los seguimientos (con permiso del cultivador) y poner enlaces en dicha pagina a los seguimientos y hacer un album de fotos para cada seguimiento (solo plantas) con unas 30 fotos y la pregunta es.........


¿Me podrian decir algo por apologia al consumo?
No me gustaria que entrasen a mi casa diciendo que hago apologia al consumo


No pongo nombres tales como Marihuana, Cannabis, etc.... las llamo niñas, princesas, etc......

si quereis echarle un ojo para saber como es aki os dejo un enlace

PINCHA AKI PARA VER LA PAGINA


Gracias por vuestra atencion

feliz año nuevo




[/url]
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola Tirick:

La cuestión que planteas se dirime entre el derecho a la libertad de expresión previsto en el art. 20 de la Constitución Española (te supongo español): Libertad para difundir el pensamiento, ideas y opiniones mediante la palabra, escrito o cualquier otro medio de reproducción. Se dirime, pues, entre este derecho constitucional y básico y las limitaciones a este derecho: El Código Penal castiga en su art. 368 "el promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de estupefacientes".

Bien, si te has fijado, la mayoría de las páginas, incluida la presente de este foro, contienen expresiones tales como "esta página no pretende promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de ninguna sustancia...".

De todos modos, creo que tal y como están los tiempos, no entra tu página en los supuestos del art. 368 citado, pues no animas a nadie a consumir y, en todo caso, tú no favoreces el consumo ilegal sino que tratas sobre el cultivo de una planta, no animas a nadie a tener plantaciones para venta y negocio y, que yo sepa, tener una plantita o varias para consumo propio es legal o no es ilegal. Que quien lea tu página y por ello diga que tiene diez hectáreas de marihuana y que por leerla se dedicó al tráfico de marihuana internacional es increíble, así que no te preocupes por eso.

No obstante, te aconsejo que pongas eso de que no pretende favorecer ni facilitar ni promover, etc.
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Muchas Gracias :lol:

Tengo puesto un aviso que dice asi :

Usted se compromete a respetar la leyes vigentes en su pais con respecto a la informacion de esta pagina. Asimismo, TiricK no se hace responsable de la utilizacion fuera de la ley de susodicha inormacion


Espero que sea suficiente

De todas formas muchas gracias me has kitado un peso de encima, si hace falta en pongo en grande lo que dices tu "esta página no pretende promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de ninguna sustancia ilegal..... tralari tralara..."

T estoy mu agradecido
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si la página la tienes en España y no te haces responsable de lo que los colaboradores o foreros dicen en tu página, basta con lo que has dicho ya, no creo que te obliguen a cerrar por la opiniones que se viertan en dicha página. Fíjate que por otros foros se vierten auténticas calumnicas y difamaciones contra el Rey, el Presidente, Ministros, Iglesia, Fuerzas Armadas, la Constitución, etc.
Yo la dejaría como está o añadiría como mucho eso de que no nos hacemos responsables de las opiniones de los colaboradores y visitantes, que no pretendemos favorecer, facilitar, etc. Pero no veo necesario que la toques tal y como está, no sé qué más decirte salvo que tengas suerte y vaya bien todo.
 
-