Mi pajina güev

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Pitt. De páginas web no se mucho. A primera vista se ve correcta, no carga la vista y se observa todo muy a mano. Cambiaría el gris de los botones situados a la izquierda para que se lea mejor el texto, y metería un fondo negro, pero con alguna variación... no sé un sello de agua de alguna imagen relacionada, o algo así. Ah! me gustan mucho las páginas en las que pasas el puntero por encima de la variedad y te muestra un comentario de la misma sin tener que hacer clic, incitan a leer el contenido. No se me ocurre mucho más.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Gracias por los ocmenmtarios, de momento solo es un poco el diseño y aprender a usar el ftp y todo eso, de momento voy a dejarla parada y preparar lo importante.

Es buena idea eso de leer las caracteristicas con el puntero, a mi tambien me gusta asi ya que es mas rápido y hay algunas que descartas y te cuesta menos encontrar lo que buscas.

Los botones no tengo muchos para elegir ya que esta echo con un programa y tiene cosas predeterminadas aunque se puede hacer de todo.

la resolucion que uso es de seiscientos y pico, la cambiare a mildoscientos y pico para adaptarla a la mayoria, tengo un monitor de 19 pulgadas pero hago la pantalla mas pequeña y cambio la resolucion grande porque me canso menos la vista.

Tal vez haga un concurso para el logo u cosas asi, primero hare la principal y el contenido en texto solo y despues ya cuando este la definitiva ya con el .com de la principal se copia el diseño en las otras, mas que nada era para probar un poco.
 

Santi_979

Semilla
8 Enero 2009
53
1
0
Wenas Pit!

Oye si necesitas una mano con la web avisa! Tanto en diseño como en botones etc... Y algo de php, etc...

Tambien te puedo usar unos programillas muy sencillos para que no te cueste na ni el ftp, ni las copias de seguridad, etc...

Ya sabes si tal avisa!

Que mira como estoy dejando esta web... Poquet a poquet... xDDD http://www.xxxxxxxxxxxxx,com - esta en construccion todavia cambiare banner lo mas seguro creare el logo etc... si necesitas lo que sea avisa! que menos. Para eso tamos !

Un saludo!

Editado: Si kieres ver ejemplos o cosillas y tal que te pueda hechar una mano pidemelo por pm mejor... Asi no parecen publis... Un saludo! sorry por ponerlo antes...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Se entiende, para que hay que pagar los patrocinios si se pudiese hacer publicidad gratis???

De momento no tengo grow ni nada y esto son pruebas y era para pedir opiniones.

Si abro un grow o banco o lo que sea pagare por un banner tranki.

Ahora tengo un foro pagao. No se si se puede publicitar o que, lo llevo en la firma.

Pues eso, como vi webs y que hay una opcion misma donde tu pones tu propia web en el perfil supuse que era factible.

En cannabiscafe si que me hicieron quitar la firma, estan un poco mas obsesionados con el tema.
 
-