mi pequeño jardin

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Aqui voy a empezar un nuevo hilo ya que el de colombia cultiva paila.
Un tetrahibrido que me salio hasta bueno
Una cronic
una haze x skunk) x cronic
un esqueje de cronic

la tetrahibrido



 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Y se esta germinando una sema de pakistan chitral kush
y otra de c99xUzbequiztan (La mula), asi me dijeron que se llamaba
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Gracias parce
Bueno, el tetrahibrido se llama hakob [(haze x kali mist)x(orange x blueberrie)]
Aqui les tengo parte de una cosecha que se esta curando y poco a poco me la voy fumando, no tengo la suficiente paciencia para dejar curar todo ese tiempo, y una pequeña bolita de hachis



 

Priski

Semilla
10 Marzo 2011
62
0
0
ke chimba

parce Fora ke chimba las plantulas... y ese esqueje que lo enraizo en agua o direkto a tierra... y pues esa hazeskunk x cronic esta bn bonita... me gustaría saber si tiene por ahi semas o un esqueje para rotar y darle los cuidados y el cariño, pero pues si le va a hacer poda me avisa y ahi cuadramos a ver que tengo unas semas y cambiamos... td ray

La Buena Energía!!!
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
El esqueje se enraizo solamente en agua sin hormonas, y me pego de una.
Semas si tengo poquitas pero tengo de la indicona, y tambien le pienso hacer una poda.
ya lo que se viene es una pakistan chitral kush que ya me germino, le quedo debiendo las fotos.
me avisa y de una cuadramos.
bien
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Cuanto le faltara al tetrahibrido, ya me imagino que esta llegando a finales de flora, o no?
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Y ya esta empezando a producir resina como un putas.
Parce de casualidad no sabes donde venden por aca esas mallas para hacer hachis, o un cedaso que me sirva.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
como vas fora,,,
que bueno q se mueven en todos los tamaños y etapas,,,asi es continua la cosecha....
la tetrahibrida,,la veo como tocadita ,,parece tener una tierra alta en ph, depronto le has hechado algo quimico¿¿
la cronic bn paradita,,muy saludable,
suerte con la pakis,,,me llama mucho la atencion ,espero este en indoorete.......
saludos
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Si leh he hechado fertilizantes normales(qimicos) de cresimiento y floracion.
como le vuelvo neutro el sustrato.
y la pakistan la voy a tener en exterior, pero controlandole la luz, con una lampara de la calle que le da por la noche a la planta, no es lo mismo de indoor, pero algo es algo. Y cuando ya esten gradesitas las pongo en oscuridad total toda la noche y me sexan de una, entionces asi le "controlo" el cresimiento y la floracion, esto me ha dado buen resultado.
Vamos a ver como me da resultado con la pakistan.

Y garcias por tu consejo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
para regular el ph ,,lo unico es labado de raices,,,,y luego de esto una fertilizada con organico de bannano,lenteja, avena,,,,
y la pakis ,,que lastima q no este con las mejores condiciones ,,al menos para reproducir las semillas,,,deberias sembrarlas de una todas a ver si sale algo ,,,pues las indicas son superdelicadas con el fotoperiodo y eso te florece de uan........
saludos y buena energy..
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Pero yo le lave raices hace 15 dias, y el ferti se lo hecho la dosis que es.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
entonces espera a q se recupere pero deja de aplicar quimicos a la raiz,,revisa bn la consentracion y los niveles de ph...
algunos productos quimicos son buenos y no alteran la plantica,,pero eso es cuestion de dar con el propio....
no puedo decir mas,,,,
mejor organico
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35

esta es la que no habia sexado, como dije antes la meto por la noche a oscuridad total, me sexan de una.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Ayer me toco cortarle unos moños a la tetrahibrido (con mucha pesar), porque estaba muy grande y no me puedo carteliar mucho, esto puede ser perjudicial? o no pasa nada?
Aqui les dejo unas fotos de los moños secandose.




 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Nea si las fotos son justo despuesito de cosechar, dejeme decirle que aunque no estaba en su punto los cogollos presentan muy buena aparencia, pintan bien (no muy verdes), eso si te aseguro que el efecto sera algo mas psicoactivo (cerebral) lo digo por experiencia.. ademas como decia en otro post no es que sea el punto exacto de la planta, es el punto que mas se acomode a los gustos del cultivador.. muchos la dejan pasar de tiempo pq el efecto se vuelve mas narcotico en fin.. felices porras parcero esa yerbita se ve excelente.

Saludos.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Gracias juan, y la que se viene pinta mejor, porahi en un mes la cosecho del todo y veras que cogollos tan resinudos, estan llenos de tricomas y huele a puro mangobiche
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hagale nea por aca pendiente, tambien quiero pillarle la flora a esa chronic que es severa variedad, yo por el momento ando sin cultivar :s estoy disque buscando sitio.. parce pero ud le hizo poda a la chronic? por ahi dicen que esa variedad no responde bn a podas `por lo que su cola principal es que hp mas productora, es lo q mas caracteriza esa variedad, pero si tiene alguna otra genetica esa chronic demas q no la afecta tanto.

Salu2.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
los cogollos aguantan resto,,,se les ve gorditos,,,aunq una semana mas seria ideal....,,,la mayoria de pelos se le ven a punto,,,
que rico a dejarlos secar 15 dias y luego a curar otros 15 ,,,,,aguanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........y veras q rico saben,,,
saludos,,,
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Las ultimas noticias fue que la cronic le empezarona salirle flores macho, y pues al esqueje tambien, por lo que me va tocar darles materile.
y ya salio la pakistan, asomo su cabeza.
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
La cronic que se machorrio, no creo que sea cronic, asi me las pasaron, pero yo creo que el que la paso me hecho el buque, demas que era de una bolsita de por hay.
No creo que se aya perdido mucho, obio que perdida es perdida pero peor una perder una sema de chimba de genetica.
Y vamos a ver como me va con la pakistan
 
-