Mi pequeño vicio

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
En mi caso me dió por lamer tapas de yogures... y por rebañar concienzudamente el yogur con la cucharilla, haciendo el máximo de ruido posible...

De pequeño empecé con los petit suisse, la verdad que eran unas tapas peligrosas porque eran metálicas y más de una vez me rebané la lengua en plena chupitada, pero esto me ponía todavía más, porque ¿qué puede haber más delicioso que un petit suisse con sabor a sangre fresca?
Había una forma de comerse los petit suisse sin cucharilla, que era apretando desde la base y metiendo la lengua para rebañar lo que no salía por la presión. Esto venía bien cuando estabas de acampada en Afganistán, con mis colegas los taliboy scouts

Luego me dió por las natillas, eso si que tenía una técnica más depurada, que consistía en abrir un trozo de la tapa y aspirar. Salía casi todo el contenido, luego sólo tenía que chuperretear la tapa, y lo que gozaba de las natillas era que podías meter la lengua dentro y chuperretear lo que se quedaba pegado...

Ya con cierta edad me dió por los flanes, que digo yo ¿quién cojones inventaría el sistema que permite al flan caer al plato??

Existe el sistema de palanquita, que a veces fallaba, se partía la palanquita y eso no habia forma de abrirlo. Entonces cojes un tenedor, agujereas el culo del vaso y se sale fuera todo el liquidillo. Es importante chupar bien ese liquidillo del culo del vaso, porque si giras el vaso luego se te pone el suelo de la cocina perdido. Lo bueno de los flanes es que los puedes aspirar directamente del plato, y luego chupar el plato. Incluso he visto gente que usa un trozo de pan para rebañar los trozos de flan que no puedes coger con la cuchara (es una de las sustancias más resbaladizas del mundo, junto con otra que paso de describir porque todavía no has cenado)

Aparte que siempre que tengo cena de empresa, no lo puedo remediar, de postre me tengo que pedir "La Copa Danone" y cuando todos están con su pastel de queso y con su mousse de limón, yo ya estoy fregando con mi lengua esa pedazo de tapa con restos de nata medio coagulada y crema de chocolate... antes lo veían como algo gracioso, me hacían fotos y colgaban videos en el youtube, pero ya se han acostumbrado.

Aparte que ya sabes que si la lengua no te llega, siempre puedes recurrir al dedo índice, que está de puta madre para llegar a los sitios más recónditos si no la tienes (la lengua) como un oso hormiguero.
 
8O

por lo que veo, no te gusta a tí nada meter la lengua en sitios humedos y chupar toda la sustancia... jeje

vaya marranote... :wink:

pd. yo, en canvio, lo que soliamos hacer era concurso de comerse flanes aspirando... todo de un golpe... para ver quien era el mas machito... acompañado de concurso de contar "kikius" con el vino...

como te puedes imaginar... estas cenas normalmente acababan de una forma un tanto curiosa... con alguien siempre montando el pollo...

cosas que se hacen... jeje

salut
 
-