Mi perra se comio mi planta por segunda vez.

15 Enero 2019
3
0
1
25
Mi perra se comio mi planta la primera vez y con mucho amor ella sobrevivió, pero mi perra volvio a comer la planta, puede sobrevivir pero no estoy segura si crezca más... 15475872947333147028187908345645.jpg 15475873692852701562447812850569.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues no hay dos sin tres. la culpa no es de la perra, es tuya por no aprender de la primera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
maldito perro xDD le hice una poda apical.. >:F la mierda es la mala costumbre que como la pillé... osea que ya parece que la tenga xD cuando cogolle espero que no se lo coma.

Mi perra lo olía y el olor la echaba para atrás xD a veces curiosa se acercaba pero no mordia nada. Es un bulldog son mas tontitos creo eso si en otras cosas si que se zampa lo que sea
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
saludos. mi perrita muerde un trozito las hojas y ya he optadopor ponerle una madera en la puerta.son como niños jejeje
quisiera saber si la marihuana cuando se fuma en la habitacion delante e un perrito es perjudicial para ellos .gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
saludos. mi perrita muerde un trozito las hojas y ya he optadopor ponerle una madera en la puerta.son como niños jejeje
quisiera saber si la marihuana cuando se fuma en la habitacion delante e un perrito es perjudicial para ellos .gracias
ná, éso son mitos. no es que se pueda, es que se debe fumar delante de mascotas y niños. y en habitaciones cerradas y muy pequeñas, cuanto más zulos sean mejor.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
saludos. mi perrita muerde un trozito las hojas y ya he optadopor ponerle una madera en la puerta.son como niños jejeje
quisiera saber si la marihuana cuando se fuma en la habitacion delante e un perrito es perjudicial para ellos .gracias
No creo que sea malo para los perros, como mucho si se acumula mucho humo lo mismo se pilla un buen ciego xD. Pero no soy veterinario asi que no lo se.

P.D. evidentemente tu perro estara respirando humo y eso bueno no es. Pero es lo mismo que la gente que fuma tabaco dentro de casa y tiene animales.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
No creo que sea malo para los perros, como mucho si se acumula mucho humo lo mismo se pilla un buen ciego xD. Pero no soy veterinario asi que no lo se.

P.D. evidentemente tu perro estara respirando humo y eso bueno no es. Pero es lo mismo que la gente que fuma tabaco dentro de casa y tiene animales.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
ná, éso son mitos. no es que se pueda, es que se debe fumar delante de mascotas y niños. y en habitaciones cerradas y muy pequeñas, cuanto más zulos sean mejor.
que lio ya habia decidido no fuera fumadora pasiva pues rectifico catadora de poquito y que respire buenos humos...guauuu asi que e escoja la que huela mejor (catadora oficial pero poquito )jejeje
saludos
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
doy fe qe se quedan ciegos los perros (ciegos de que van morados) en las Asos siempre los dueños tienen algun perro por ahí.
Y mi perra como es bastante plasta si te encierras en una habitación quiere venir contigo XD y una vez fume y ella estaba durmiendo en el sofa pero se ve que se coloco v: acabo potando luego
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
la mia tengo suerete que le hecha para atrás el olor xD a veces le he mostrado algun bote de marihuana o algo y viene curiosa a olfatearlo y se queda :l y como le acerque mas el bote a su nariz se echa para atrás xD
Una buena forma de que no le guste y así no se acerque a mis plantas >:V
 

jbori

Floración
3 Enero 2019
103
58
33
29
Yo fumé muchas veces en presencia de mis perros y mis gatos hasta llegué a echarles humo a dos de mis gatos y la realidad es que les encantaba hasta se retorcian cuando les mostraba un cogollo pero después de investigar un poco y hablar con un amigo veterinario, no es nada recomendable que ellos respiren ese humo porque tienen un cerebro más sensible tanto perros como gatos así que mi consejo es que eviten fumar y tirarles el humo encima porque están dañando su pobre cabecita.
 
  • Jaja
Reacciones: MalpiWeed

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Me paso lo mismo pero ya se le quito el vicio solo la saque mas a fuera y ya se come el pasto que necesita. Los animales en general les gusta el verde tipo pasto y las hojas de la matuja cuando son pequeñas son tiernas y son similares al pasto.Es como una medicina para ellos podrias tener una maseta en ese balcon con pasto y dejarcelo para ella._.Saludos
 
-