Mi perro ataco mi planta

Ferrnandaa

Semilla
2 Enero 2016
20
2
3
Mi perro ataco mi planta . Es mi primer planta. Tiene 4 meses y mide o media 70 cms. :/ .. custion que no la arranco de raiz solo destrozo las hojas y corto la punta.. diganme si le va a pasar algo malo a la maria y si va a afectar los cogollos.. gracias !!
 

Ferrnandaa

Semilla
2 Enero 2016
20
2
3
Ella despues del ataque quedo asi. Era una frondosa planta y ahora esta asi caida.. se va a recuperar jethro como la ves, tiene pinta q se va a morir? . Antes era hermosa hasta que paso lo que paso :/
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
Si, se va a recuperar, no es tan grave, le falta sol eso si, la fertilizas? Si es así dale lo mínimo de la dosis recomendada
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ferrnandaa

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @Ferrnandaa ! tranquilaaa... que se va a recuperar. :)
Pero no sólo del ataque del perro, sino de otras cosas que me parece detectar... como dice el compañero, en principio le falta Sol, a mí particularmente me interesa preguntarte cada cuanto regás y si recibió alguna lluvia ultimamente, porque parece que el sustrato/maceta está muy húmedo... también parece que en las hojas de abajo tiene trips, (bichitos color negro que comen las hojas y dejan agujeritos)... están por el envés de las hojas (abajo)... En cuanto al fertilizar, por el momento no. Primero que se seque bastante la maceta y ahí vas viendo. Amarilla no está, así que no necesita abono.
Saludos y buenos humos :D
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ferrnandaa

Ferrnandaa

Semilla
2 Enero 2016
20
2
3
Muchas graciaas la verdad que me quedo mas tranquila aqui con la opinion de los que saben!!. Voy a tener en cuenta lo que me dijeron y subire fotos dentro de algunas semanas. Gracias a los dos !! :)
 
-