mi perro tiene epilepsia ayuda

carmoslopez21

Semilla
22 Noviembre 2017
3
0
1
27
buenas gente, quería preguntar si alguien tiene información respecto al aceite de cannabis para perros,específicamente receta y dosis por kilo (pesa 8) ya que mi mascota sufre de epilepsia y llega a tener hasta 3 episodios de convulsiones al día por cual esta en tratamiento con medicamentos que puede llegar a dañar sus riñones o eventualmente, estos medicamentos puede dejar de tener efecto, por lo que quería partir un tratamiento a base de aceite, el problema es que en Internet hay muchas recetas y no estoy seguro si alguna de estas puede ser dañina para él. Además, las recetas que encontré piden 50 gramos y si se realizara mal el proceso seria una gran cantidad desperdiciada y debería empezar de nuevo agradecería sus consejos saludos .20190125_151356.jpg
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Joder tío que lastima me dan los animales asin pobrecita por desgracia no te puedo ayudar porque nose las cantidades pero te deseo lo mejor tío que se ponga bien el perrito y seguro que si alguien aquí sabe te va echar una mano,darle mucho cariño al animal pobrecito

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carmoslopez21

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Busca en google cannabis para mascotas, hay mucha info sobre el tema. En yankilandia está muy en auge
 
-