Mi plan Para el 07

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
enas!
quiero contarles mi plan de cultivo de este año me gustaria que me korrejieran si me equivoco en algo o seria mejor hacerlo de otra manerA
1-plantar ya...El finde semana que viene.Es temprano o esta bien??
2-Plantar en un envase de petitsuis con arena hasta que salga la plantita
3- cuando sea mas grande trasplantarla en macetas grandes de 20 litos o asi.Creeis que antes de ponerlas en macetas de 20 litros deberia ponerlas en mas pequeñas?? el trasplante no se como acerlo porque si arranco la planta alo mejor se muere, podria cortar con unas tijeras el petitsuis donde estaran i ponerla kon la misma arena??, oponer el petitsuis kon la arena i la planta en la meceta sin cortar nada¿¿?
4- No controlare el ph de la tierra ni el del agua perjudicara en algo?
5- cuando salgan las plantas ya sean de dos palmos mas o menos puedo utilizar abono para crecimiento?? o la quemaria.
6-Cuando tengo que epezar kon el abono de floracion(nose si se llama asi)
7-Cuando los tricomas ya esten a punto corto el cogollo o arranco la planta??
8_Para secar lo puedo hacer en una kajita de tabaco komo las de antes??? o tiene k ser en un sitio mas grande??



___Muchissimas gracias i ayuda porfavor!!!
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
te voy a contestar un par.

1.- por plantar puedes plantar ya, el tiempo acompaña, pero estarás mas tiempo cuidandola y estando por ella que plantando en mayo, y la diferencia no es tan grande en producción.

4.- El ph del agua es importante controlarlo, un ph malo puede joder bastante a las plantas, midelo con un medidor de ph que cuesta poco en cualquier acuario.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues me parece que tienen que estar a un 6,5
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Aunke no se tal el caso, esto me recuerda a un capitulo de house, donde un policia muere contaminado por una bacteria del agua ke usaba para regar su plantacion de maria, el tio era tan miserias, ke robaba el agua de un deposito donde se cagaban las palomas, y estas contaminaron el agua.

Al finalizar el capitulo el dr.house dijo algo asi: No se puede ser un tacaño cuando cultivas marihuana.

Venden macetitas de plastico cutre (del ke se dobla y rompe) por 5 o 10 centimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No kiero decir ke no valgan los yogures, pero relamente es tal el ahorro??? las macetitas puiedes usarlas decenas de veces.

Si no controlas el ph , segurmente no triunfaras.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joder Scorpion, me refería al tamaño de la maceta :lol: :lol: :lol:
En http://www.onenolabrego.com te las venden de plásticos de varios tamaños, tiradas de precio (yo sobre todo las compro para interior), pero vamos, que un vaso de plástico te sirve igual... (en caso de urgencia, ingenio)

El finde que viene está bien, pero mejor el primer finde de abril... o si me apuras a mediados de abril... te va a dar igual que te va a dar lo mismo...

El trasplante se hace sencillo, deja secar la tierra del vasito, metes el tallo entre los dedos, vuelcas el vasito, un golpecito en el culo del vaso y sale solo. Si lo sacas húmedo se joderá todo el cepellón de tierra y te cargarás la raíz.

La maceta ideal para exterior?? De color blanco, de 20-30 litros de tierra, con buen drenaje de gravilla en el fondo, mezcla de compo sana, humus y perlita y SIN PLATOS DEBAJO para que no se te ahoguen las raíces y evitar la acumulación de sales...

Las preguntas 6-7-8 te las respondo a partir de agosto... :twisted:
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
muchissimas gracias gente!!!
os hare caso
Aber si este año me sale bien k me podeis decir del precio de los aparatos que controlan el ph??

Gracias de nuevo
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Tienes un reactivo de gotitas por 3 lauros, no es lo mejor pero para empezar vas sobrao, luego los digitales se te van a los 60 tazos o mas.

P.D: Devil, yo no hacia referencia a nada, pero el reciclaje me recordo ese capitulo y tenia decirlo o rebentaba, claro esta ke para la priemra etapa de la plata le sobra un yoghurt.
 
-