Mi planta aun no florece después de 8 meses. Ayuda.

Mumo

Semilla
25 Julio 2020
4
2
3
25
Hola, en el verano puse una planta regular en mi patio junto a un par mas, todas crecieron bien y salieron hembras excepto esta planta que aun no florece. Las otras dos plantas florecieron y cogollaron normalmente en abril, pero me di cuenta que esta otra aun estaba en periodo de crecimiento. Coseche las otras plantas y traspase la que aun no cogollaba a un masetero mas grande y siguió creciendo. El problema que tuve fue que empezó a hacer frió y arme un indoor improvisado con una luz de sodio que tenia guardada y un par de papeles reflectantes. Puse la planta en el indoor con la luz de sodio, le di 12/12 hrs de luz y oscuridad.Luego la deje 48 hrs de oscuridad para darles el cambio para floración. La pode y le puse un scrog ya que era muy grande y quería aprovechar el espacio. Le puse un fertilizante de activación de floración y tesito de plátano y aun después de 8 meses la planta aun no presenta sexo, no florece y ni da indicios. Agradecería mucho la ayuda, ya que estoy gastando luz y fertilizantes para una planta que ni siquiera se si cogollará. Quizás algún método para que florezca o si alguien sabe si nunca florecerá para poder sacarla. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
12 12 otra no ahí plantas muy sativas que crecen y tardan de un mes a 2 meses en entrar en flora ahí me a tocado tenés fotos ?
 

Mumo

Semilla
25 Julio 2020
4
2
3
25
12 12 otra no ahí plantas muy sativas que crecen y tardan de un mes a 2 meses en entrar en flora ahí me a tocado tenés fotos ?
si claro, adjunto unas imagenes. se ve fea igual, la pode hace poco ya que no le llegaba luz a toda la planta. si tu dices que aun puede florecer la dejare en el indoor.
 

Adjuntos

Daamii35

Cogollito
31 Mayo 2019
310
114
53
Uh está terrible está quemada le diste ferlizantes ?? O el foco muy cerca o espuests mucho al sol está quemada esa planta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

Mumo

Semilla
25 Julio 2020
4
2
3
25
Uh está terrible está quemada le diste ferlizantes ?? O el foco muy cerca o espuests mucho al sol está quemada esa planta
el foco esta a unos 50 cm de la planta, le di un fertilizante de estimulador de floración, agua de cascaras de plátanos hervidas y un jugo de áloe vera, quizás le estoy dando muchos minerales. que me recomiendas?
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Esta quemadisima y de genetica tampoco va bien, tiene muchos foliolos deformes. Como dicen arriba mejor poner algo nuevo. Saludos.
 
-