Mi planta auto floreciente esta creciendo lento

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
Tengo una AK 47 auto floreciente y una mobydick Dick feminizada ambas de tricoma seeds, es un banco de semillas que vende acá en Chile y es de bajo costo, germinaron las semillas y trasplante a maceta definitiva en una de 11 litros la AK 47 ya que es auto floreciente y la mobydick la pase primero a una de 2 litros y luego a definitiva, ya tienen 20 días desde que se asomo germinando, como las encuentran, están muy pequeñas? Saludos.

1 mobydick, 2 AK 47 autofloreciente, 3 ambas.




 

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
yo creo que no están tan pequeñas, creo que es ahora cuando pegarán un buen estirón!
Gracias, la de hojas delgadas es la AK 47 autofloreciente, la otra es la. Mobydick fem normal, esperemos que sigan creciendo, la mobydick era más alta pero tenía tallo delgado por que no le di sol cuando era plántula por eso se espigón mucho, así que la plante hasta los cotiledones, esperemos no haber perdido mucho espacio en la maceta saludos amigos gracias por responder.
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
28
ganja city
buenas compañero,
las plantas para tener 20 dias estan bien no te procupes, dentro de algunas semanas mas veras realmente hacia donde evolucionan.
y por el tema de los cotiledones no te preocupes eso es normal, ya que esas primeras hojas a la planta ya no le sirven de nada, un saludo de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: winerry

winerry

Semilla
12 Abril 2016
25
8
3
33
buenas compañero,
las plantas para tener 20 dias estan bien no te procupes, dentro de algunas semanas mas veras realmente hacia donde evolucionan.
y por el tema de los cotiledones no te preocupes eso es normal, ya que esas primeras hojas a la planta ya no le sirven de nada, un saludo de antemano
gracias amigo, estaba preocupado que algo le pasara a la planta con los cotiledones, le aplique top crop veg por primera vez despues del trasplante y se lo tomo muy bien la moby dick, le sirvio mucho ya que trae tambien potenciador de raices, saludos.



 
-