Mi planta automatica no crece! Ayuda.

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Modo
Plantada exactamente el 26 de enero,y es la primera que cuido desde que germinaba lentejas en algodón en el colegio:D.
Lo que hago es aprovecho el sol que entra por la ventana y cuando dan las 11o12 para afuera según la temperatura claro,y cuando ya baja el sol para adentro Ver el adjunto 677325 Ver el adjunto 677325 que no me pasen frio :).
Suerte con ellas.
Pd yo que tú me hacía con otra auto para no cometer errores con la feminizada que al final es la wapa! saludos
Vegetativo todavia??
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Plantada exactamente el 26 de enero,y es la primera que cuido desde que germinaba lentejas en algodón en el colegio:D.
Lo que hago es aprovecho el sol que entra por la ventana y cuando dan las 11o12 para afuera según la temperatura claro,y cuando ya baja el sol para adentro Ver el adjunto 677325 Ver el adjunto 677325 que no me pasen frio :).
Suerte con ellas.
Pd yo que tú me hacía con otra auto para no cometer errores con la feminizada que al final es la wapa! saludos
Quetal?
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Tampoco creas.....las autos no crecen micho....metro y medio las mas grandes!!
Aver quetal.... que la planta mide unos 80cm de alto.
Poca producción. Buen olor antes de la cosecha. Se le empieza a ver los tricomas... bastantes comparado con otras plantas que se ven por aqui (foro)xD sin ofender a nadie.... huele a chuche :?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sa
Aver quetal.... que la planta mide unos 80cm de alto.
Poca producción. Buen olor antes de la cosecha. Se le empieza a ver los tricomas... bastantes comparado con otras plantas que se ven por aqui (foro)xD sin ofender a nadie.... huele a chuche :?
Bro sabes la raza??.....le hicistes un transplante justo empezo a florecer o antes???
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Uff pequeña pero matona loco, a pegado un buen estiron ehhh espero que me pase lo mismo jajaja, se retrasan por ejemplo la mía de marzo a abril al haber otra temperatura y más luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Uff pequeña pero matona loco, a pegado un buen estiron ehhh espero que me pase lo mismo jajaja, se retrasan por ejemplo la mía de marzo a abril al haber otra temperatura y más luz
Mis fallos en esta creo que han sido:
1 exceso de riego. ( le hacia microriegos)
2 maceta demasiado pequeña.
3 frio en la planta.
Evita todo eso y algunas cositas mas que hay que tener cuidado y parece que salen solas.... mira que esta a sido bien maltratada. Al ser la primera y no tener ni idea de como se hace... poco a poco sacaremos cositas curiosas y cogollos fosforitos xD
Buenos humoss!!
 

lorenzofyahbwoy

Semilla
17 Marzo 2019
82
21
8
31
Mis fallos en esta creo que han sido:
1 exceso de riego. ( le hacia microriegos)
2 maceta demasiado pequeña.
3 frio en la planta.
Evita todo eso y algunas cositas mas que hay que tener cuidado y parece que salen solas.... mira que esta a sido bien maltratada. Al ser la primera y no tener ni idea de como se hace... poco a poco sacaremos cositas curiosas y cogollos fosforitos xD
Buenos humoss!!
Exactamente me pasó lo mismo...empezando por exceso de agua (yo) aunque siempre ha estado bien y nunca ha estado con las hojas caídas de exceso de agua así que lo descarto,es que también depende la semilla del banco que sea con una skunk crece mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Mis fallos en esta creo que han sido:
1 exceso de riego. ( le hacia microriegos)
2 maceta demasiado pequeña.
3 frio en la planta.
Evita todo eso y algunas cositas mas que hay que tener cuidado y parece que salen solas.... mira que esta a sido bien maltratada. Al ser la primera y no tener ni idea de como se hace... poco a poco sacaremos cositas curiosas y cogollos fosforitos xD
Buenos humoss!!
Hola Me gustó mucho tu seguimiento , Muy fuerte esta niña Muvha fuerza tiene , sigues el calendario canabico ?

Soy del norte Galicia , dentro de poco haré mi primero seguimiento De 4 poison XL auto , (mi primero cultivo) exterior balcon , las pase a macetas de 11 L hoy y aquí llueve pero hace unos 14 Grados ahora. Esta bien tu plantita me gusta verlas crecer Todo tipo de planta tengo tanbiem una mala madre y una cala Blanca que van bien , mis consejos Lee mucho eso aprendes mucho , y el fallo es lo que dijiste la Maceta pequeña , el tiempo Que no está muy bien por el norte , y Las autos No le gustan Que las riegue mucho Por lo que leí.

Saludos y muy buena vibra compañero y paciencia .

Soy el de los emoticon jajajaja

:):p:rolleyes::cool::p:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Madrigüana

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si yo lo que te digo es eso, darle poco a poco. Y el verdadero estiron lo dieron cuando le hice un lavado de raices, a mitad xD y cuando vi que me decía la gente del foro que aun le queda 1 mes.... le deje un poco encharcada la maceta. Lo drené y al dia siguiente por la mañana lo dejé bajo el sol antes de irme a trabajar y al volver. WTF! Tanto alto y ancho creció. Pero no la regaré mas hasta dentro de una semana. Y la esta yendo muy bien.... pero tengo una Hertz Og femi de exotic seed de 1mes de vida,bajo la manga... jajajja este finde voy hacerla un seguimiento.
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Hola Me gustó mucho tu seguimiento , Muy fuerte esta niña Muvha fuerza tiene , sigues el calendario canabico ?

Soy del norte Galicia , dentro de poco haré mi primero seguimiento De 4 poison XL auto , (mi primero cultivo) exterior balcon , las pase a macetas de 11 L hoy y aquí llueve pero hace unos 14 Grados ahora. Esta bien tu plantita me gusta verlas crecer Todo tipo de planta tengo tanbiem una mala madre y una cala Blanca que van bien , mis consejos Lee mucho eso aprendes mucho , y el fallo es lo que dijiste la Maceta pequeña , el tiempo Que no está muy bien por el norte , y Las autos No le gustan Que las riegue mucho Por lo que leí.

Saludos y muy buena vibra compañero y paciencia .

Soy el de los emoticon jajajaja

:):p:rolleyes::cool::p:)
Me alegro de que te guste!! Es una ayudita para novatos. Para que vean que pasa si se equivocan en algunas cositas. Y sacar de dudas.
Sii en galicia hace mucha humedad, cuidado con las plagas. Y que no le caigan lluvias a las plantas. :)
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Si yo lo que te digo es eso, darle poco a poco. Y el verdadero estiron lo dieron cuando le hice un lavado de raices, a mitad xD y cuando vi que me decía la gente del foro que aun le queda 1 mes.... le deje un poco encharcada la maceta. Lo drené y al dia siguiente por la mañana lo dejé bajo el sol antes de irme a trabajar y al volver. WTF! Tanto alto y ancho creció. Pero no la regaré mas hasta dentro de una semana. Y la esta yendo muy bien.... pero tengo una Hertz Og femi de exotic seed de 1mes de vida,bajo la manga... jajajja este finde voy hacerla un seguimiento.

Bienn ! Cuanto tiempo lleva ya la pequeña ?

Ya vendré el 19 con Una Og Kush tanbiem así me quedaré aquí viendo Tus seguís '

Buenas vibras ¡ soy el de los emoticons
:rolleyes::p:cool::D:rolleyes::p:cool:;):)
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
Me alegro de que te guste!! Es una ayudita para novatos. Para que vean que pasa si se equivocan en algunas cositas. Y sacar de dudas.
Sii en galicia hace mucha humedad, cuidado con las plagas. Y que no le caigan lluvias a las plantas. :)
Gracias !! Si están en mi balcon protegidas de las lluvias y para la plagas pues le pulverizó un caldo que hago con tomillo albaca y ajo al lado de donde están las macetas y no se acercan hihi aprendí con yoidi Ganja
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Gracias !! Si están en mi balcon protegidas de las lluvias y para la plagas pues le pulverizó un caldo que hago con tomillo albaca y ajo al lado de donde están las macetas y no se acercan hihi aprendí con yoidi Ganja
Jajajaja que genio el yoidi. Pero bueno, yo digo siempre segun zona de donde estés y la genetica que tengas tendras que cuidarla de una forma u otra. Eso que te enseña es orientativo mas que llevarlo a raja tabla. Lo que nunca falla es la experiencia. Cada fallo que pases es la tasa de aprendizaje.
Lo malo de las personas es que somos cabezotas y caemos en la misma piedra una y otra vez.... xD y aveces hasta partirla en 2.
Un saludo amigo!
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38

No sé si se aprecia pero le esta saliendo 4 minimisimas hojas xD y un par de “pelitos”(?) en el centro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JAJAJAJJAAJAJA ya ves, pero como es mi primera planta, pues la quiero cosechar como sea. Tengo una femi para el proximo mes aver que tal. Ya se que saldra una chusta, pero quiero cosecharlo! X mis cojones xD gracias por tu respuesta!!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Di q si!! Por poco q salga será tu yerba, y la experiencia q t llevas también.
Yo creo q regando con medio litro es muchísimo para una nena tan chikita, yo pulverizaria agua hasta q este más grande. Suerte y buenos humos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Mis fallos en esta creo que han sido:
1 exceso de riego. ( le hacia microriegos)
2 maceta demasiado pequeña.
3 frio en la planta.
Evita todo eso y algunas cositas mas que hay que tener cuidado y parece que salen solas.... mira que esta a sido bien maltratada. Al ser la primera y no tener ni idea de como se hace... poco a poco sacaremos cositas curiosas y cogollos fosforitos xD
Buenos humoss!!
Buenas bro!
Las mias por ejemplo sufrieeon bastante frio a primeros de marzo...y se estancaron mazo.....ahora en estas dos semanas han empezado ha estirar....ya que el tiempo ha mejorado algo y el sol sa dejao ver mas...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola Me gustó mucho tu seguimiento , Muy fuerte esta niña Muvha fuerza tiene , sigues el calendario canabico ?

Soy del norte Galicia , dentro de poco haré mi primero seguimiento De 4 poison XL auto , (mi primero cultivo) exterior balcon , las pase a macetas de 11 L hoy y aquí llueve pero hace unos 14 Grados ahora. Esta bien tu plantita me gusta verlas crecer Todo tipo de planta tengo tanbiem una mala madre y una cala Blanca que van bien , mis consejos Lee mucho eso aprendes mucho , y el fallo es lo que dijiste la Maceta pequeña , el tiempo Que no está muy bien por el norte , y Las autos No le gustan Que las riegue mucho Por lo que leí.

Saludos y muy buena vibra compañero y paciencia .

Soy el de los emoticon jajajaja

:):p:rolleyes::cool::p:)
11 litros ya bro??....como van no?? ;)
 
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
11 litros ya bro??....como van no?? ;)
Sii 11L Son autos broo esta bien no ? , Luego en seguida Pondre una bebe mas Una OG kush el 20 Luna creciente a luna llena con sus transplantes y todo eso , pues no Quiero que se aga muy grande Por que los vecinos Son cotillas y bueno hihi .

Espero que Tengais un buen inicio de Semanita Saludos !!

Soy el de los emoticons

:D:p:cool::rolleyes::eek::D;):):cool::p
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 213493

Invitado
11 litros ya bro??....como van no?? ;)
Así están no sacaron todavía los cotiledones , llevan 25 horas desde la que la plante , una pregunta,Espero a cumplir la 1 semana y le echo deepper underground ? 20190415_225429.jpg

Las meto hoy en casa A las 9 Por que las temperaturas hoy por la noche bajan de 10 así que en casita conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-