Mi planta automatica no crece! Ayuda.

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Eso hago yo desde hace dos tres semanas......y la verdad creo haberlo notado....aunque las temperaturas ya no son como a principios de marzo bro.....hecha un vistazo a mi seguimiento y las veras....y me dices
Así están no sacaron todavía los cotiledones , llevan 25 horas desde la que la plante , una pregunta,Espero a cumplir la 1 semana y le echo deepper underground ? Ver el adjunto 682198

Las meto hoy en casa A las 9 Por que las temperaturas hoy por la noche bajan de 10 así que en casita conmigo
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buah tio que alegria! Me acuerdo cuando lei el post hace muchísimo que parecia que no salia que no salia y mirala ahora! Te va a saber a pura gloria! Bien hecho amigo!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buah tio que alegria! Me acuerdo cuando lei el post hace muchísimo que parecia que no salia que no salia y mirala ahora! Te va a saber a pura gloria! Bien hecho amigo!
Gracias tio! Salió por lo que vosotros aportasteis... si no. La planta no estaría aquí jajajaja muchas gracias a todos!!
Os contaré hasta el ultimo detalle. :) un saludo amigo!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Original 1 y Ruhl

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De momento bien,se me pusieron en flora y con una he seguido florando y la otra con la luz de la pecera adicional a revegetar que no estaba muy avanzada
Eso me esta pasando a...mi....aunque creo entender que las autos no vuelven a su modo vegetativo....
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Eso me esta pasando a...mi....aunque creo entender que las autos no vuelven a su modo vegetativo....
No estoy seguro, pero por mis experiencias creo q intentando revegetar una auto lo uniko q consigues son cogollos con mucha hoja infiltrada. Q me corrijan si ando equivocado.
Plante mi último cultivo de auto y algunos ejemplares x algún motivo empezaron como a revegetar, supongo q por estrés y estas salieron menos resinosas y con mucha más hojas y cogollos con forma d espiga d trigo (fenotrigo)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-