Mi planta automatica no crece! Ayuda.

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buenas tardes a tod@s.
Llevo casi un mes con la plantula. (No se sabe bien que genetica es me suena algo de “guerrilla”)
La planta germinó bien, pero al quitarle la cascara de la semilla, se le quedó como una menbrana pegada en una de las hojas falsas ó cotiledones. Y ahora mismo tiene un cotiledón mas grande que el otro, mirando por el foro parece normal, pero que tarde un mes y que no aya salido las primeras hojas, es normal?
Soy de madrid, tengo la planta de dia fuera, y de noche dentro. Tengo un armario de madera con paredes blancas que lo convertí en armario de cultivo. Con un fluorescente y una bombilla bajo consumo, encendidas a la vez. Lo que no tiene es ventilación, pero le dejo la puerta un pelin abierta, para que corra el aire. (En lo que se pueda)
Todo esto lo he hecho por “logica” puede que este maltratando a la planta o matandola.
Espero vuestras respuestas un saludo desde Madrid!!!
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Para tener un mes no es que este pequeña es que es diminuta!!
La luz tendria que tenerla arriba no en un lateral...y lo que puedes es ponérsela altita para que intente levantar algo. Por lo del cotiledon no hay problema, ya que le han salido las dos primeras hojas
Muchas veces el problema que no crezcan es porque se la riega demasiado...o el ph no es el correcto...
El tema es que no nos das datos concretos ...ni forma de riego...ni si le pusistes algo al regar...ni si mides ph...ni tan siquiera cuántas horas le mantienes la luz encendida...
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Para tener un mes no es que este pequeña es que es diminuta!!
La luz tendria que tenerla arriba no en un lateral...y lo que puedes es ponérsela altita para que intente levantar algo. Por lo del cotiledon no hay problema, ya que le han salido las dos primeras hojas
Muchas veces el problema que no crezcan es porque se la riega demasiado...o el ph no es el correcto...
El tema es que no nos das datos concretos ...ni forma de riego...ni si le pusistes algo al regar...ni si mides ph...ni tan siquiera cuántas horas le mantienes la luz encendida...
Hola! Gracias por tu comentario!!^^
La luz la intentare poner mas alto,
Y sobre el agua, uso agua del grifo. (Soy de madrid, segun me dicen amigos “experimentados” que el agua que tenemos en madrid, va tirando a agua blanda. No hecho ni corrector de ph ni nada. Solo agua. Nada de aditivos.
Y la tierra esta mezclada con hummus de lombriz, tierra composana, y un poco de tierra de castaño.
Y esta germinada en turba, pero al plantar en tierra le quité la malla que lo forra....
La planta se le ha regado poco a poco.... espolvoreando por encima, (hago esto porque en estas fechas fuera hace bastante frio y no creo que vaya a evaporar tan rapido el agua que tiene).
Esta noche le acabo de hechar medio litro de agua.
Deberia dejar de regar poco a poco verdad?
Y sobre la luz: desde 11 de la mañana dando sol directo hasta las 16:00 en exterior y despues la dejo de 16:00 a 00:00 en interior con luces bajoconsumo.
Un saludo!! Y mucho humo pa tos!! ^^
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.295
1.505
183
LA CIUDAD DE CRISTAL
Si realmente tiene un mes descarta esa semilla y pon otra.... Y mejora la iluminación está claro que eso no da la suficiente luz o por lo menos a tanta distancia(normalmente con cfl y tubos T5 se pueden acercar bastante) o que son luces algo viejas.... Xk si no, no tiene explicación

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Si realmente tiene un mes descarta esa semilla y pon otra.... Y mejora la iluminación está claro que eso no da la suficiente luz o por lo menos a tanta distancia(normalmente con cfl y tubos T5 se pueden acercar bastante) o que son luces algo viejas.... Xk si no, no tiene explicación

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Lleva mucho tiempo así, hoy esta mañana la iba a sacar a la calle, pero hacia muchisimo frio, y las e dejado dentro con los fcl. Cuando suba un poco el sol, sobre las 11 de la mañana las suelo sacar a la terraza que tengo orientado al sur. Puede ser que la aya estresado de dentro pa fuera? He Dado un riego ayer por la noche. Es el segundo riego del mes. Desde el primero riego parecia la superfiecie humeda, y solo fui regando con spray, un poquito solo. Y ayer es cuando le di medio litro de agua.
Un saludo y wenos humoss
 

Medussa-Protect

Semilla
13 Febrero 2019
30
19
8
Weedworld
www.tutorparaplantas.com
Buenas...yo también soy de Madrid y el problema es que se te ha quedado bloqueada por el frío, por debajo de 10ºC el crecimiento en exterior se para, si la sacas por la mañana a exterior estamos entre 5ºC y 8ºC y aunque dispongas de sol no lo procesa para la fotosíntesis.
Mi consejo es que la dejes en casa estos días, ponla dentro en la ventana donde le de el sol directo para que entre en calor y ver si reacciona.
Ah importante... como has dicho que la has regado no la riegues más hasta que veas que evoluciona. La humedad de la tierra es suficiente para que arranque, espero haberte ayudado y que se solucione.;)
El frio y el cannabis mal asunto.:(
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Buenas...yo también soy de Madrid y el problema es que se te ha quedado bloqueada por el frío, por debajo de 10ºC el crecimiento en exterior se para, si la sacas por la mañana a exterior estamos entre 5ºC y 8ºC y aunque dispongas de sol no lo procesa para la fotosíntesis.
Mi consejo es que la dejes en casa estos días, ponla dentro en la ventana donde le de el sol directo para que entre en calor y ver si reacciona.
Ah importante... como has dicho que la has regado no la riegues más hasta que veas que evoluciona. La humedad de la tierra es suficiente para que arranque, espero haberte ayudado y que se solucione.;)
El frio y el cannabis mal asunto.:(
Gracias! Ahoramismisimo va pa dentro grancias por tu respuesta!! ^^
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: Medussa-Protect

menorkros

Semilla
20 Septiembre 2015
10
5
3
yo si es una autofloreciente no seguiria el proceso, si es una feminizada si, pero riegala un poco menos, que en las primeras fotos estan los cotiledones, 2 hojas falsas de marihuana y las suiguientes estaban amarillas, puede ser por exceso de riego o mucha agua en cada riego, y ese foco o bombilla no creo que te saque nada de ninguna planta, ponla con el sol, sera mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis
D

Deleted member 207347

Invitado
Siendo una automatica con un mes yo no perdería mas tiempo, otra cosa es que quieras ver si la sacas adelante y entonces habrá que ver cuanto tiempo tarda en remontar con muchos cuidados, y desde luego no va a tardar el tiempo de una auto. El verano pasado saque adelante una auto mas o menos como la tuya que no tiraba y probando y probando estuvo 4 meses la plantita para recoger 6 gr de nada jajajja y tengo una widow feminizada de Septiembre del 18 que nació deformada, no crecia nada, la dejé fuera a terraza todo el invierno y no murió sino que con un tamaño de 5 cms saco un extraño cogollo que ha resinado y ahora esta empezando a revegetar jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Siendo una automatica con un mes yo no perdería mas tiempo, otra cosa es que quieras ver si la sacas adelante y entonces habrá que ver cuanto tiempo tarda en remontar con muchos cuidados, y desde luego no va a tardar el tiempo de una auto. El verano pasado saque adelante una auto mas o menos como la tuya que no tiraba y probando y probando estuvo 4 meses la plantita para recoger 6 gr de nada jajajja y tengo una widow feminizada de Septiembre del 18 que nació deformada, no crecia nada, la dejé fuera a terraza todo el invierno y no murió sino que con un tamaño de 5 cms saco un extraño cogollo que ha resinado y ahora esta empezando a revegetar jajajaja.
JAJAJAJJAAJAJA ya ves, pero como es mi primera planta, pues la quiero cosechar como sea. Tengo una femi para el proximo mes aver que tal. Ya se que saldra una chusta, pero quiero cosecharlo! X mis cojones xD gracias por tu respuesta!!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 207347

Invitado
JAJAJAJJAAJAJA ya ves, pero como es mi primera planta, pues la quiero cosechar como sea. Tengo una femi para el proximo mes aver que tal. Ya se que saldra una chusta, pero quiero cosecharlo! X mis cojones xD gracias por tu respuesta!!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Normal, normal que quieras sacar la niña adelante :), pues adelante!!, jajaja
 

Frankopkap

Crecimiento
24 Febrero 2019
99
47
23
29
Buenas gente os dejo una foto de la marihuana “nisu” auto xD (nisumadrelaconoce) sigue tirando, aver como va la cosa. Pensé que os gustaria ver que a sucedido alfinal con la planta resfriada :) un saludo a todos!! Y gracias x vuestra colaboración!!!!
Esta hermosa, cuanto tiempo tiene hasta la fecha?


Cambio y fuera.
 
-