MI PLANTA COGOLLANDO,COMO CREEIS Q VA??FLORACION, FOTOS

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
yo las veo sanas y tienen mu wena pinta , eso dara wen cogollo si sigue asi puedes estar contento con ella no te defraudara ;) almenos de vista no de sabor no lo s epero no creo ya veras como te sale DPM compi ya me mantendras informao de como te va rulando si quieres ver las mias estan aki http://www.ponyony.da.ru enga saludosa todos
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
no se la variedad,se q son bolivianas,igual son d la familia d las skunk pero ni puta idea,solo se q van bien,Me han dixo q si tienen los tallos marrones d las hjas es q son muy buenas,es eso verdad???a mi m pasa eso cn la d la fotos,saludos¡¡¡ :D
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
es acojonante¡¡¡¡cada dia esta mas y mas poblada, ya vereis dntro d unas semanas d floracion, y eso q no la estoy exando abono d floracion,cuando lo compre joder,ira DPM, vnga tios saludos¡¡
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
pero x favor gnt q os cuesta dejar rastro firmando, q de 126 personas habeis firmado tres,x favor dad al responded y en maximo un minutoq haeris feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja :D ,saludos marihuaneros
 

wenorra

Semilla
27 Marzo 2003
16
0
0
wenassssss, que kieras que te responda muy bien ahi va:
:cry: ojala mis niñas estubieran tan bien como las tuyas :wink:
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
buenas marihuaneros¡¡para aprovexar este foro y no saturar los otros hago las preguntas aqui.SE puede saber sin detallarse bien las preflores por el olor si es maxo o hembra??es q una planta m huele a maxo,si las da el sol a traves d una ventana o directamente,es decir en casa sin aire,es bueno ponerlas un ventilador para q se fortalezcan¿???????contestar x favor,necesita vuestra ayuda(una cosa mas,una planta mia se la estan amarillenaod las hojas y las nuevas por el centro d ellas se ponen amarillas y duras,xq sera esto????) gracias,saludos¡¡¡ :fumador1:
 

panchillo1313

Semilla
9 Mayo 2003
127
0
0
www.geocities.com
JODER CN LA D GNTE Q LO HA VISITADO Y NADIE M RESPONDE A LAS PREGUNTAS :cry: , X FAVOR CONTESTAD ES Q LO NECESITO,MAÑANA OS PONGO MAS FOTOS D LOS COGOLLOS
 
-