Mi planta crece correctamente?

3Widow3

Semilla
17 Mayo 2016
3
2
3
28
Hola soy nuevo en todo esto, algo de idea tengo por todo lo que leo y eso pero me gustaría saber si mi planta esta creciendo con normalidad o se esta quedando muy pequeña a comparación con las que veo de su mismo tiempo. Ahora mismo tiene 15 dias desde que germino, la tengo en una pequeña caja de unos. 40x40x80 cosa así.. Con una luz de LED de 15w que supuestamente es equivalente a una bombilla de 120w, un ventilador de ordenador sus 25-27° y un mazetero de unos 15 litros mas o menos aquí os dejo la imagen para que me digais mas o menos si va por buen camino..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kissabelly y SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Hola! pues se ve muuuy bien, ese color verde dice que esta muy sana. trata de jugar con la altura del Led y mira como reacciona. Procura no pasarte con los riegos, veo que recien la regaste y de manera abundante. Va por buen camino compa.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3Widow3

3Widow3

Semilla
17 Mayo 2016
3
2
3
28
Perfecto entoces .. Lo de el regado la regue ayer solo con 1 baso de agua porque la transplante del macetero pequeño.. Gracias por tu valoración iré subiendo fotos a medida que vaya creciendo para ver si crece sana, Un saludo
 

kissabelly

Semilla
1 Abril 2015
92
38
8
33
hola amigo! muy lindas arrancaron esas nenas. Me quedo para ver como sigue ese led.

Saludos!
 

3Widow3

Semilla
17 Mayo 2016
3
2
3
28
Buenas, aquí os dejo una foto de la auto white widow con los LED en el día 28 la veo que no esta creciendo mucho.. Mide unos 17cm aprx.. Creen que me dará algo de produccion o se quedará enana? Un saludo
 

Adjuntos

-