Mi planta crece demasiado lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElectricZipp

Semilla
27 Marzo 2017
4
0
1
31
WIN_20170519_08_53_41_Pro.jpg WIN_20170519_08_53_54_Pro.jpg Hola buenas, es mi primer intento para cultivar y algo debo de estar haciendo mal porque en casi tres semanas mi planta, una blue dream feminizada no ha crecido mucho... no sé qué va mal.
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Sustrato?? Regulas ph? Frecuencia de riego y cantidad? Abono? Horas de sol? Pon más datos y alguien te podrá ayudar mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElectricZipp

ElectricZipp

Semilla
27 Marzo 2017
4
0
1
31
Le da durante seis horas la luz del sol directa y otras tantas de claridad, riego lo normal, un vaso de agua cada dos o tres días. El pH no me preocupa porque utilizo agua mineralización débil que no pasa del 7, abono no le hecho todavía nada y lo único que me da miedo que sea es la tierra ya que con la miseria de dinero que tengo es del chino... leí las cantidades de nitrógeno etc que tiene y la verdad es que ni se excedía ni se quedaba corto... también es verdad que la primera semana crecía genial, en ese tiempo ya media casi 8 cm y empezaban a salir las dos primeras hojas con tres puntas, pero después de eso hasta las casi tres semanas que tiene está como la veis... hubo tres días muy malos con viento muy nublados y quizá bastante fríos y puede que o me pasase un poco con el agua o me quedase corto... pero después de tener esos aspectos controlados no crece como lo hacía a casi centímetro por día y ahora da gracias si crece unos pocos milímetros al día... me desespera porque se supone que al ser una blue dream en dos meses y un poquito más ya debería estar grande y para cosecha y al paso que va dudo que sea así
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Un vaso de agua cada 2 días es muchísima agua para ese tamaño si sobre riegas no crecerá ni de broma !!!! Mídete con eso no es cada ciertos días es cuando la plantita lo requiera !!!! Y le debes poner el 10% del volumen en agua cada riego buena suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElectricZipp

Semilla
27 Marzo 2017
4
0
1
31
No puede ser sobrefertilización?? Acabo de ver que las hojas están un poco rígidas y apuntando hacia abajo y empiezan a oscurecer en las puntas como un leve tono marrón si es eso qué hago? Porque le eché agua hace dos días no sé si sería conveniente lavar las raíces
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Amigo con ese tamaño tiene pocas raíces !!!! Deja de pensar tanto
En lo que le
Pasa riega poco y veras como
Mejora si las hojas están rígidas y gruesas hay un poquito de ec alto !!! Bueno amigo que más te podemos decir busca como
Mejorar lo que tienes saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElectricZipp

Santiagod98l

Floración
14 Marzo 2017
164
29
33
25
Puede ser lo del recado porque las plantas ae adaptan a muchas adversidades entre esas esa el sustrato y pueden crecer en muchos tipos, el riego siempre es importante para que su crecimiento
 

DuquedeOsuna

Semilla
1 Mayo 2017
79
17
8
33
Uf! Una vez compré tierra del chino y ahí no crece nada. Perdona pero lo tienes muy complicado y si pretendas sacar unos canutos no te cuesta nada gastarte 5€ en tierra...

No creo que eso crezca mucho, mi consejo es sacarla, airear el sustrato, poner arlita y sustrato nuevo y regar un par de veces con enraizante.

Ánimo y a ver qué te dicen por aquí.
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Haber si son feminizadas.... Y no automáticas tampoco son tan pequeñas ya que las feminizadas tardan muchos mas meses que las automaticas , igual es eso lo que te confunde y de todas formas riega solo cuando la tierra este seca metes medio dedo en la tierra y si sale seco riega si no no

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Haber si son feminizadas.... Y no automáticas tampoco son tan pequeñas ya que las feminizadas tardan muchos mas meses que las automaticas , igual es eso lo que te confunde y de todas formas riega solo cuando la tierra este seca metes medio dedo en la tierra y si sale seco riega si no no

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
?? Las feminizadas crecen igual que todas o mas,y que tarden mas meses es porque tienen el verano por delante. Si las plantas mas tarde en tres meses las tienes. Uno de crecimiento y dos de flora,la mayoria. Con tres semanas en buena tierra y en buenas condiciones estan pero bastante mas grandes y no solo eso sino que con mejor color aspecto mas robusto hojas mucho mas grandes tallos mucho mas gruesos..
Si el ph lo llevas mas o menos controlado,es el sustrato creo yo. Porque con buen sustrato que ademas amortigua las variaciones de ph yo regaba en un sitio con agua directa del grifo con ph 8 y se desarrollaban pero mucho mucho mejor...
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Las feminizadas no son automáticas ee lee un poco las automáticas tardas 2 meses y medio y las otras pueden tardar hasta 6 meses y no depende de el verano depende de que si la semilla es una planta automática o una feminizada y recalco las feminizadas no son automáticas , y no voy a discutir algo que no sabes y que por como contestas no quieres aprender

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las feminizadas no son automáticas ee lee un poco las automáticas tardas 2 meses y medio y las otras pueden tardar hasta 6 meses y no depende de el verano depende de que si la semilla es una planta automática o una feminizada y recalco las feminizadas no son automáticas , y no voy a discutir algo que no sabes y que por como contestas no quieres aprender

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Las feminizadas pueden ser automáticas o no,una cosa es el sexo,y otra cosa la fotodependencia. El que tiene que leer eres tu,y te queda bastante por aprender por lo que ve.no se que pasa ultimamente lo chula que se pone la gente diciendo encima cosas sin íes ni cabeza,y queriendo enseñar a gente que lleva décadas cultivando. La planta estandar comercial feminizada (cruce skunk)es adulta al mes o asi y luego tiene dos de flora. La razon por la que tarda seis es porque se planta en la temporada de luz mas larga y hasta que no acorta el dia no florece. En interior las cosechas no son de seis meses...son aproximadamente de tres si partes desde semilla o de menos si se parte de esqueje(planta adulta) y se pone a florar sin crecimiento.
Antes de contestar piensatelo porque igual te pones bastante en ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: shacks31 y calafat

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Las feminizadas no son automáticas ee lee un poco las automáticas tardas 2 meses y medio y las otras pueden tardar hasta 6 meses y no depende de el verano depende de que si la semilla es una planta automática o una feminizada y recalco las feminizadas no son automáticas , y no voy a discutir algo que no sabes y que por como contestas no quieres aprender

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
No has dado ni una compañero, ir de listo y serlo son cosas muy distintas,te animo a que entres en el perfil de morfeo y te apliques tu consejo,lee;)
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Luego un amigo que tiene un grow me va dejar una auto y una feminizada luego subo la foto y ves lo que tarda cada una en crecer

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Y el que habla sin saber eres tu porque no sabes lo que llevo cultivando

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Luego un amigo que tiene un grow me va dejar una auto y una feminizada luego subo la foto y ves lo que tarda cada una en crecer

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
Abre las orejas,que esta te va de gratis. Te vuelvo a repetir que sea feminizada no tiene que ver con que sea auto o no. Feminizada es que mediante un procedimiento que se hace al reproducir su descendencia sale mayormente hembra. No tienes claro ni ese concepto básico. Una auto puede ser o feminizada o regular,y una FOTODEPENDIENTE o clásica,tambien feminizada o regular. Eso de momento.
Te vuelvo a repetir otra vez que en las clásicas son las horas de luz las que le hacen florecer no que lleven seis meses o tres. A partir del mes o asi que la planta es adulta,en cuanto le recortes luz florecera.
Tu amigo te va a dar dos semillas,una auto y otra normal? Pues plantalas el 15 de julio las dos y veras que las cosechas con muy poquitos dias de diferencia.
Espero que estas lineas te sirvan para aprender un poco. No te cierres tanto y aparta un poco esos aires y aprovecha que aqui hay gente que controla mucho.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hala pues tema cerrado...hace rato que al autor del post se le contestó y esto ya no tiene nada que ver, Desvirtuado otro tema otra vez por un niñato ignorante. Todos años cuando empieza la temporada de exterior los aprendices de cani dan mucho por el culo...y encima sque se les trata de instruir se ponen tonticos. En fin,Santa Paciencia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-