mi planta crece muy despacio...

littleblues

Semilla
27 Junio 2016
3
0
1
29
Hola buenas, soy nueva y novata en el cultivo. Hace un mes germiné una semilla que me dieron, pero tuve un problema y un amigo casi me la parte cuando tenía dos semanas aproximadamente, el tallo se puso mustio pero la planta sobrevivió, sólo que frenó su crecimiento. ¿que puedo hacer?
Ya tiene casi un mes y está así:
 

Adjuntos

Última edición:

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Prueba a alternar en los riegos un enraizante y un liquido de crecimiento y ademas es muy pequeña para perder los cotiledones y eso es que ha sufrido una falta de nitrogeno o algun estres.
 

lauryta9

Semilla
8 Septiembre 2014
57
9
8
Cambiala de tiesto y echale un abono rico en nutrientes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
De momento no tienes que hacer nada mas que regar, vigila ese sustrato que tiene pinta de compactarse si no lo controlas.

pd, que variedad es''?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Rincon de Maria

littleblues

Semilla
27 Junio 2016
3
0
1
29
A mi también me gustaría saber qué variedad es... XD es la primera vez que planto por que me encontré una semilla en un cogollo y ahí la tienes. Se me ha quedado pequeña, a parte de plantarla a destiempo llevó un buen golpe y tardó en recuperar. No le he echado ningún abono químico, ahora me pregunto: ¿cuanto le falta para cortar? Solo hace un par de días que se le empezaron a poner marrones los pelillos
 

Adjuntos

-