Mi planta crece y crece pero no cogolla! AYUDA

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
les cuento, tengo 2 syrup automaticas de buddha seeds y la cuestión es que la pequeña de 28-30 cm lleva 47 días desde germinación y la mas grande de 52cm lleva 62 días pero no ha empezado a florecer! según veo la pequeña va bien pero la grande no para de crecer, tuve que podarle la punta para que parara de crecer pero sigue creando hojas en las demas ramas laterales, no puede ser fem y otra auto ya que las saque del mismo empaque.. tengo tierr all mix y focos cfl, alguna idea? gracias!

Syrup 1


Syrup 2


comparación (es la de la esquina de atrás)


Es mi primer cultivo así que todo sirve.. gracias!
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Lo mejor que puedes hacer es: mantener su fotoperiodo como lo tenias antes (20 horas de luz y 4 de oscuridad seria lo mejor) y por favor no podes una planta automatica, TODAS LAS RAMAS Y HOJAS SON MUY VALIOSAS para ella, y para controlar la altura usa la tecnica LST que consiste en amarrar la planta para que las puntas no lleguen hasta arriba y las partes bajas aprovechen mejor la luz.

Ten paciencia floreceran pronto.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
que luz estas usando, cuando estan a oscuras es realmente ocuro?

si hay alguna entrada de luz puede ser eso, no precisa oscuridad profunda, pero si hay alguna fuente o rendija que entre luz te puede llegar a joder.

se ven sanas.
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
que luz estas usando, cuando estan a oscuras es realmente ocuro?

si hay alguna entrada de luz puede ser eso, no precisa oscuridad profunda, pero si hay alguna fuente o rendija que entre luz te puede llegar a joder.

se ven sanas.
Utilizare sodio, y que pase luz por una rendija puede ser perjudicial pero mas que todo a las feminizadas, tu con las automaticas puedes darles hasta 24 horas continuas de luz
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.011
7.284
228
que luz estas usando, cuando estan a oscuras es realmente ocuro?

si hay alguna entrada de luz puede ser eso, no precisa oscuridad profunda, pero si hay alguna fuente o rendija que entre luz te puede llegar a joder.

se ven sanas.
Si son automaticas no importa porque la contaminacion luminica no las perjudica.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: El Pastos

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
que luz estas usando, cuando estan a oscuras es realmente ocuro?

si hay alguna entrada de luz puede ser eso, no precisa oscuridad profunda, pero si hay alguna fuente o rendija que entre luz te puede llegar a joder.

se ven sanas.
Que se ven sanas? Ya se le recomendó que para empezar cambiará de maceta a una que al Menos fuese maceta...eso puede tener cualquier cosa desde hongo en las raíces poca luz...mides ph? Fertilizas? Las bombillas puesta en el lao de la planta grande enve de ponerla arriba para que capte luz x todos sus lados...no se perdona que te diga pero tiene una chapuza montado el principal problema de xq no Cogolla...
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Utilizare sodio, y que pase luz por una rendija puede ser perjudicial pero mas que todo a las feminizadas, tu con las automaticas puedes darles hasta 24 horas continuas de luz
si, pero como no le estan respondiendo como si lo fueran, ande a saber que paso.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Que se ven sanas? Ya se le recomendó que para empezar cambiará de maceta a una que al Menos fuese maceta...eso puede tener cualquier cosa desde hongo en las raíces poca luz...mides ph? Fertilizas? Las bombillas puesta en el lao de la planta grande enve de ponerla arriba para que capte luz x todos sus lados...no se perdona que te diga pero tiene una chapuza montado el principal problema de xq no Cogolla...
si despues hice zoom y ya no me parecio tanto, en el movil engaña, igual estan bastante tupidas y no flacas, pero tiene hogas agarrotadas y con algunas manchas, no quice ser pesimista, pero tienes razón.
 

Pyvlox

Gran Cogollo
18 Junio 2018
948
633
118
45
Utilizare sodio, y que pase luz por una rendija puede ser perjudicial pero mas que todo a las feminizadas, tu con las automaticas puedes darles hasta 24 horas continuas de luz
ahh tienes una buena luz, porque hay gente que improvisa con lamparas comunes y por ahi si era tu caso podia tener que ver.
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Para tu próximo cultivo compra macetas, tierra de calidad y haz las cosas un poco más en condiciones por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Poco a poco mejorara, yo llevo casi 2 años de cultivo y apenas lo estoy haciendo bien
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
gente calmense un poco no hay para que tirar la mala jaja la maceta la forre y si no compre una fue porque en ese momento no podía, de todas formas va bien y sin hongos, aunque la mas pequeña está en maceta, la tierra es buena (la compre en un growshop) y las lamparas son cfl de 100W, no fertilizo, el ciclo es 20/4 desde siempre, no es que quisiera cortar las hojas, sino que se van cayendo de a poco, quiero agregar que aparte de ser mi primer cultivo, el indoor es completamente casero y he tratado de poner todas las medidas necesarias.. aveces las hojas se queman en la punta o se hace necrosis y eso que no fertilizo, probaré con seguir dandoles solo agua y esperar..
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
de todos modos no siento que estén tan mal, sigue tirando hojas y hojas y siempre sanas, al paso del tiempo van decayendo del como les dije
 

ramafunesmori

Semilla
29 Marzo 2018
54
24
8
31
bro, pero esas hojas no están sanas

tendrías que ordenar un poco mejor el indoor, tomar como referencia la planta mas grande y las mas chicas subirlas hasta la altura de la otra

tampoco tenes reflector para la luz entonces hay partes de la planta mas alta que no se iluminan bien
 

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Si eso está sano que baje Dios y lo diga....nose tío creo que deberías leer un poco antes e informarte antes de empezar...
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Si viejo, tienes que organizar bien ese indoor, el cultivo se te da pero necesita un mejor orden
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Igual no era auto..error al envasarla el banco..vete a saber..me pasó con una amí y se demoró casi un semestre creo recordar.Yo lo que hice fue darla mas horas de oscuridad que de luz..y pinzamientos,cropping etc..por aqui está el seguimiento.una og kush era.
 

Nexor

Semilla
22 Mayo 2018
30
1
6
25
Igual no era auto..error al envasarla el banco..vete a saber..me pasó con una amí y se demoró casi un semestre creo recordar.Yo lo que hice fue darla mas horas de oscuridad que de luz..y pinzamientos,cropping etc..por aqui está el seguimiento.una og kush era.
si bueno, al menos floreció que era lo que esperaba jaja
 
-