mi planta de marihuana se empezó a marchitar de la noche a la mañana, AYUDA!

rikush

Semilla
21 Marzo 2018
5
0
1
26
Tengo una planta con 2 meses en floración, todo iba perfectamente hasta ayer que abrí el índoor para revisarla como todos los días pero está vez noté que todas las hojas estaban arrugadas y caídas, no tengo idea de que sea, riego normalmente cada 2 o 3 días, lo que puedo haber sido fue que hace 5 días la fertilize con fósforo 17% nitrógeno 17% y potasio 17%% mi duda es, qué puedo hacer? Mi planta puede morir? Qué forma tengo de corregir esto?
Las primeras fotos son de hace una semana, cuando la planta estaba normal, las últimas son de hoy, cuando llegue las encontré así
 

Adjuntos

Esteban9

Floración
7 Marzo 2018
134
52
33
32
Soy nuevo, pero estuve aprendiendo bastante y creo que está sobre fertilizada, se puede ver en la primera foto incluso como las puntas de las hojas están secas! Yo te recomiendo que les laves las raíces, y riegues una o dos veces despues solo con agua y a la siguiente apliques un poco menos de lo que dice el fertilizante...
Pero, como te digo, soy nuevo, leé en el foro y averigua más! Pero hacelo rápido!
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: rikush

rikush

Semilla
21 Marzo 2018
5
0
1
26
Gracias hermano, hoy veré cómo amaneció, si de plano veo que está mal, ya la voy a cosechar, ni modo, muchas gracias!!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Soy nuevo, pero estuve aprendiendo bastante y creo que está sobre fertilizada, se puede ver en la primera foto incluso como las puntas de las hojas están secas! Yo te recomiendo que les laves las raíces, y riegues una o dos veces despues solo con agua y a la siguiente apliques un poco menos de lo que dice el fertilizante...
Pero, como te digo, soy nuevo, leé en el foro y averigua más! Pero hacelo rápido!
Suerte
Quizás no un lavado de raíces, pero un riego abundante y que drene algo de agua, poco para no encharcar el sustrato y repetir al siguiente riego si vieras que no mejora, por que esas hojas de garra me suena a sobre fertilizantes.
 
-