Mi planta empieza a amarillear

Ismaelvegetal

Semilla
1 Julio 2018
9
0
1
24
IMG_20180710_125112.jpg Puse a germinar dos semillas y una de ellas esta muy bien pero la otra justo después del ponerla en una maceta pequeña antes de la definitiva empezó a ponerse amarilla una de las hojas definitivas nose que le puede pasar. Es posible que al trasplantarla se doblase un poco porque estaba muy larga pero enterré la mayoría. ¿Que le pasa y como solucionarlo?
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Hay que tener varios factores en cuenta, la temperatura (si la genetica es capas de aguantar altas temperaturas, aunque por ser pequeña nunca es aconsejable que la temperatura sea ni muy alta ni muy baja), cada cuanto se riega (nunca hay que regar muy frecuentemente porque puede ser perjudicial para la paciente) y quizas algunas cosas mas, tienes que dar mas especificaciones
 

Ismaelvegetal

Semilla
1 Julio 2018
9
0
1
24
Hay que tener varios factores en cuenta, la temperatura (si la genetica es capas de aguantar altas temperaturas, aunque por ser pequeña nunca es aconsejable que la temperatura sea ni muy alta ni muy baja), cada cuanto se riega (nunca hay que regar muy frecuentemente porque puede ser perjudicial para la paciente) y quizas algunas cosas mas, tienes que dar mas especificaciones
Pues la riego como mucho una vez al día si veo que lo necesita hoy como estaba húmeda la tierra no la e regado últimamente a hecho mucho calor y la tenía tapada con el cuello de una botella al pensar que podía estar demasiado caliente le e quitado el cuello de la botella
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Las puntas marrones de la planta te esta indicando en la mayoria de los casos que la planta tiene o mucho nutriente o mucho calor. Yo la pondria menos horas al sol o la pondria a la sombra hasta que la vea un poco mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Ismaelvegetal

Ismaelvegetal

Semilla
1 Julio 2018
9
0
1
24
Las puntas marrones de la planta te esta indicando en la mayoria de los casos que la planta tiene o mucho nutriente o mucho calor. Yo la pondria menos horas al sol o la pondria a la sombra hasta que la vea un poco mejor
va a ser lo del calor porque nutrientes no le he hechado todavía la pondré en un sitio con mas sombra. Muchas gracias
 
-