mi planta es bajita y no se si entro en floracion

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
Estuvo con sobrefertilizacion pero le cambie la tierra y le abone humuz de lombriz y se mejoro bastante bien mi duda es si ya es tiempo en que mustre su sexo o necesita mas altura porque veo que tiene brotes nuevos entre los nudos igual soy nuevo y es mi primera plantita ni siquiera se que tipo puede ser ayudaaaa
 
Última edición:

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
no sabes que plantaste? eso es complicado te aconsejo comprar semillas en los bancos, claramente tenian sobrefertilización puntas amarillas saltan a la vista, estan peques para tener 25 días, espero te resulte man
 

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
A ver , no se ve el sexo , estoy con el movil pero se ve una planta con un sustrato muy malo y no con sobrefertilizacion .... eso de las puntas marrones es el maldito riego , regulas ph ? Y para que lo sepan , los sintomas de sobrefertilizacion son hojas con color verde oscuro y puntas en forma de garra :p
 

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Mira viejo, es lo q nos ha pasado a todos con la primera... La desesperación. Y lo mas importante es la paciencia y el cariño q le pongas. No puedo ver las fotos ahora pero si ves q empezó a tirar unos pelitos blancos lechosos en esos brotes significa q está empezando a florar xq no tiene el fotoperiodo (periodo de luz) requerido, que en etapa de crecimiento sería 18 hrs de luz y 6 de oscuridad. Como estamos en invierno ni cagando te da pero la puedes engañar poniendole luz las horas que falten para completar el fotoperiodo. X eso la mayoría planta en septiembre... Es más fácil. Y si no tienes plata para comprar semillas en un growshop no importa. Planta las q tengas nomás xq la marihuana no se vende hermano, se comparte. Te aseguro q por más desconocida q sea la semilla, si l cuidas bien te va a devolver la mano
 
Última edición:

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
Miren esta foto es de hoy se mejoro mi plantita funciono cambiar la tierra y ahora esta creciendo sanitas nose si me recomiendan cortarles las hojitas que estan quemadas abajo
 
14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
hola ami igual me susedio lo mismo plante una semilla,sin saber que era pero salio todo muy bien y la planta la e ciudado mucho ta a en flora yo creo q tenis q esperar mas sin apurarte yo no soy quien para decirte eso pero si la tienescon luz solar y no un invernadero cresera mui lento lo digo xqe ami me paso bye
 

yerkoski

Semilla
31 Mayo 2014
48
5
8
39
Si esta a luz natural desde que nacio la plante en la ultima semana de abril lo malo es que no muestra señales de sexo aun
 

Mr. Boombastic

Semilla
10 Enero 2014
80
18
8
41
Dejala nomas q crezca trankila, en su momento te vas a dar cuenta del sexo... Pero si empieza a florar en primavera vas a tener q cuidar lo del fotoperiodo para q no vuelva a estado vegetativo
 

pollotod

Semilla
26 Junio 2014
17
6
3
35
Al parecer aun esta en periodo vegetativo... aunque ya la podrias pasar a floracion. Pero dejala que crezca un poco mas para que pueda producir mas (si es que no estas apurado). Procura que tome 18 horas de luz por 8 de oscuridad.
 
-