Mi planta está rara

Kathyms

Semilla
26 Enero 2020
4
1
3
24
Hola, es mi primer cultivo y mi planta tiene manchas blancas y por debajo tienen como puntitos negros, PicsArt_01-26-10.04.40.jpgPicsArt_01-26-10.04.40.jpgPicsArt_01-26-10.04.11.jpgno se que será, que habré echo mal, pueden decirme que echarle por favor para que no mueran
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Tiene pinta de alguna plaga, probablemente araña roja. Un acaricida y solucionado ya que no parece estar en floración. Si está en floración tendrás que ser prudente con el producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Kathyms

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
No sabes que puedo echarle, dicen que hay remedios caseros no se que tan efectivos sean
Tal como está de extendida la plaga ,usa productos que contengan Abamectina ,ahora los preventivos y remedios caseros se las soplan...No se cuan grandes o en que periodo están .
Y repito ...no te relajes ,que cuando creas haber ganado ,las volverás a ver.
 

Kathyms

Semilla
26 Enero 2020
4
1
3
24
Tal como está de extendida la plaga ,usa productos que contengan Abamectina ,ahora los preventivos y remedios caseros se las soplan...No se cuan grandes o en que periodo están .
Y repito ...no te relajes ,que cuando creas haber ganado ,las volverás a ver.
Mcuhas gracias, te pasaste aun están pequeñas, y espero poder salvarlas
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Mcuhas gracias, te pasaste aun están pequeñas, y espero poder salvarlas
Si están en crecimiento el azufre mojable te va a ayudar mucho...disuelto en un pulverizador y una buena pasada por el envés de las hojas.
Saludos.
 

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
Exceso de fertilizante o abonos. Siempre que hay excesos la planta se debilita más que por carencias Tenla a ayuno de todo hasta que empiece a cojer fuerza o haz un lavado profundo o cambia la tierra totalmente y los fertilizantes.
Saludos
 
-