Mi planta esta decaída

Colochobi

Semilla
30 Mayo 2019
6
0
1
23
Trasplante mi planta y está decaída, no se si sea por stress o que puedo hacer, sola se recupera?
 

Colochobi

Semilla
30 Mayo 2019
6
0
1
23
Si esta bien, te comento tenía dos plantas juntas en una maceta de 5l pero amm, una planta ya entró en floración entonces necesitas más horas de obscuridad, también leí que son plantas muy competitivas y que siempre luchan por los nutrientes, bien la trasplante a un sitio mucho más reducido como de 1l la trasplante ayer por la tarde, y todo marchaba bien, no había ningún problema hasta hoy que la puse un momento al sol, y cuando regrese de desayunar la encontré así
 

Adjuntos

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Al trasplantarla a un sitio más pequeño (error de principiante) has tenido que eliminar sustrato y con ello, raíces de la planta. Supongo que ese maltrato hace que la planta dejé de recibir los alimentos que antes si recibía. Es posible que se recupere si el resto de raíces crecen y vuelven a aportar nutrientes. Si la eliminación de raíces es severa, la planta morirá. Déjala a ver qué tal, retirarla del sol para que no pierda demasiada agua y espera.

Saludos
 

Colochobi

Semilla
30 Mayo 2019
6
0
1
23
De acuerdo gracias, y bien para esto, si llegara a levantarse, la puedo trasplantar a una más grande igual de 5l cómo estuvo en la primera ves?
¿Hay algún problema con macetas de plástico transparente?
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Si se recupera, si que la puedes trasplantar, pero lleva su tiempo, haz lo que te dice Canduterio, a la sombra y dejala a ver que pasa. No riegues mucho.

Un saludo.
 
-