MI PLANTA ESTA MORADA!¿?!¿?!!!

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas! os escribo de nuevo para ver si alguien sabe decirme pq le pasa a mi planta. esta totalmente de kolor morado y nose de k es:S empezo una hojita pero esk ahora esta totalmente de kolor morado??? eso puede ser malo para ella???
tb kisiera k me dieras vuestra opinion de expertos, sobre si esta pra cortar ya.
muchas gracias!
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
cuando kortar???

aver si podeis decirme k tal estan para kortar... esk me pierdo.esta es la primera plantita, la mas pekeña.
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
cuando kortar????

y aki os dejo mi otra plantita. esta es mas grande y parece estar mas verde.
gracias y un saludo a toods
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
La pequeña parece que te la ha hecho mierda el moho y la humedad. Cortala y secala rapido a ver si la puedes aprovechar.
Las otras es casi seguro que les va a entrar el moho si estan en las mismas condiciones, quiza te convenga cortar ya y evitarte problemas.

El color morado pasa por el frio qque altera las rutas metabolicas de los pigmentos, no es malo de por si, pero te indica que la estacion se acaba y hay que cosechar.

Yo una vez coseche los gogollos principales el 15 de octubre y deje algunos pequeños pa que madurasen y hacer una segunda cosecha.

Pues bien,cuando volvi el 15 de Noviembre hojas y cogollitos estaban morados y como endurecidos,apenas olian y apenas colocaban.
Por la tª baja y poco sol no se producen ya ni cogollos ni Thc, no vale la pena en nuestras latitudes alargar tanto la cosecha..
 
-