Mi planta esta un poco caida

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
Hola, desde hace un tiempo que veo que mi planta esta un poco rara, parece como si fuese pesada y se cayera pero no se, hace dos dias la trasplante y salio bastante bien que digamos, unos datos del cultivo: regulo el ph a 6,5 y fertilizo entre regados pero no se si sera algo de eso, dejo unas fotos


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
faltan muchos datos del cultivo para poder ayudarte
No se que mas decirte, la iluminacion es de 400w sodio, la planta es hembra ya le salieron los pelitos, riego mas o menos cada 3 días si la tierra esta lo suficientemente seca, cálculo el ph a 6,5, fertilizo entre regados y eso supongo, lo que no calculo porque no tengo como es hacerlo es la humedad pero ya voy a ver si me consigo algun aparato o algún humidificador, pero no creo que sea cosa de la humedad, la planta se ve como un poco pesada no se

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
No se que mas decirte, la iluminacion es de 400w sodio, la planta es hembra ya le salieron los pelitos, riego mas o menos cada 3 días si la tierra esta lo suficientemente seca, cálculo el ph a 6,5, fertilizo entre regados y eso supongo, lo que no calculo porque no tengo como es hacerlo es la humedad pero ya voy a ver si me consigo algun aparato o algún humidificador, pero no creo que sea cosa de la humedad, la planta se ve como un poco pesada no se

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
pues te falta temperatura... humedad que dices que no controlas, que tipo de fertilizante, sustrato si es light o allmix, genetica, extracion, si tiene ventilacion..... cuanto mas aportes mas te podremos ayudar, asi por lo poco que se ve en la foto (intenta hacer desde arriba para ver las hojas) parece un exceso de fertilizante, pero es que no se ve bien.
 

exxeggcute

Semilla
4 Agosto 2017
34
3
8
26
Argentina
pues te falta temperatura... humedad que dices que no controlas, que tipo de fertilizante, sustrato si es light o allmix, genetica, extracion, si tiene ventilacion..... cuanto mas aportes mas te podremos ayudar, asi por lo poco que se ve en la foto (intenta hacer desde arriba para ver las hojas) parece un exceso de fertilizante, pero es que no se ve bien.
El fertilizante que uso es "powder feeding" que lo compré en un grow de mi ciudad, es para plantad híbridas ya que la semilla es una regular que saque de un cogollo, le hice un lavado de raiz hace poco asique tal vez aun se esta recuperando pero aca dejo un par mas de fotos


Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
 
-