Mi planta esta vieja con dos meses

DES

Semilla
27 Mayo 2002
4
0
0
Hola, plante el 23 de marzo unas semillas, de las cuales me han salido 4 hermosas plantas, una que es muy pequeña todavía y otra que parece muy vieja. Las hojas nuevas del nudo de arriba son amarillas, y poco a poco se tornan verdes aunque nunca logran un verde, más bien se quedan entre el verde y el amarillo. Además están como muy estriadas, como muy arrugadas, pero no se retuercen, es como si fueran muy viejas. La verdad es que no se que puede pasar, la tierra es exactamente la misma en todas, están es esterior, y las riego con goteo, controlando siempre la humedad. Os pongo una foto de una de las hojas. Agradecería algún tipo de ayuda. Un saludo.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
ESO TB LES PASA A ALGUNAS HOJAS DE LAS DOS MAS CHICAS Q TENGO, UNA ME NACIO ASI Y LA OTRA SE PUSO DESPUES DE PASAR DE UN FRIO INTENSO A UNA CALOR DESCOMUNAL YA SEBES EL CAMBIO DE TEMPERATURA, PERO CREO Q ESO NO ES LO Q LAS PUSO ASI, BUENO Q LA VERDAD NO TE PUEDO DECIR PQ ES SOLO ERA PARA DECIRTE Q A MI ME PASA LO MISMO SOLO Q LAS MIAS SON DE UN VERDE MUY OSCURO :twisted: NOS VEMOS
 

flash

Semilla
8 Marzo 2002
19
0
0
si amarillean las hojas es falta de hierro pon un hierro oxidado en cubo de agua y dejalo unos dias suministrale el liquido rico en hierro y veras , otra de las posibilidades es la deficiencia en la genetica en los bancos holandeses tengo varias como deformadas de la variedad blueberry caras muy caras banco de semillas dutch passion la genetica es algo muy atener en cuenta a la hora de valorar estos temas , arrugada como las manos de una vieja tengo una yumbolt la ultima campeona de indicas en la cannabis cup pero el resultado esta siendo extraordinario huela a fresa acida ya veremos al fumarla y ten animo seguro que lo consigues un abrazo ........................
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Flash a nosotros nos pasó lo mismo de seis semillas de Blueberry de la Dutch nos salieron tres atrofiadas, las nuestras eran feminizadas, eso si las seis hembritas pero 3 de aquella manera que las hojas se retuercen como endiabladas. Pero todo hay que decirlo, las otras tres espectaculares.

Saludos desde las islas afortunadas,

El Tet.
 

DES

Semilla
27 Mayo 2002
4
0
0
Es que no es que amarilleen, es que nacen amarillas y cada vez se ponen mas verdes, pero el verde que consiguen no es un verde guapo, es una verde con manchas marrones, es una cosa rara.
 
-