Mi planta le salió solo 1 huevito

Ivanjcabj

Semilla
25 Enero 2020
8
1
3
24
buenas, yo tengo 2 plantas en exterior. Las tengo un poco distanciadas (no tanto igual) por las dudas, pero de todas formas ambas ya eran hembras, es más una está llena de pelitos por todos lados y ya muy cerca de entrar en floración. Pero hoy observándola vi que le salió 1 solo huevito chiquito en la parte de arriba, tengo miedo de que puede ser pero no estoy seguro, necesito ayuda para saber bien que es ya que es mi primer cultivo. Adjunto foto y vídeo para que se vea mejor. Lo extraño es que le salió hoy y uno solo en la parte de arriba, además de que ambas son hembras y esta justamente es la más desarrollada. no me deja subir el vídeo espero que se pueda apreciar en la foto. Gracias.
 

Adjuntos

Ivanjcabj

Semilla
25 Enero 2020
8
1
3
24
Adjunto Una foto que quizá se ve mejor los pelos y el huevito que le salió, por favor ayuda.
Ese es el único huevito que tiene es chico y no se que es y le salió entre ayer y hoy (ayer le tiré insecticida por primera vez pero no creo que tenga que ver con eso). Adjunto también de todos los pelitos que tiene para que se vea.
 

Adjuntos

Ivanjcabj

Semilla
25 Enero 2020
8
1
3
24
Yo diría que eso es un macho, porque no veo pelitos por ningún sitio.
Es que es el único huevito que tiene y le salió hoy, pelitos tiene lleno por todos lados pero no logro sacarle una buena foto. Ahora estoy intentando adjuntar, pero hay alguna forma de subir vídeo acá?
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
buenas, yo tengo 2 plantas en exterior. Las tengo un poco distanciadas (no tanto igual) por las dudas, pero de todas formas ambas ya eran hembras, es más una está llena de pelitos por todos lados y ya muy cerca de entrar en floración. Pero hoy observándola vi que le salió 1 solo huevito chiquito en la parte de arriba, tengo miedo de que puede ser pero no estoy seguro, necesito ayuda para saber bien que es ya que es mi primer cultivo. Adjunto foto y vídeo para que se vea mejor. Lo extraño es que le salió hoy y uno solo en la parte de arriba, además de que ambas son hembras y esta justamente es la más desarrollada. no me deja subir el vídeo espero que se pueda apreciar en la foto. Gracias.
Hermafrodita

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Las fotos se ven fatal como para diferenciar el sexo... Sube alguna donde se vean mejor y con mejor enfoque
 

Ivanjcabj

Semilla
25 Enero 2020
8
1
3
24
Lo raro es que nunca llegó a tener muchos huevos o que le cuelguen, ni se abrieron.quizá se volvió hermafrodita por alguna razón pero no se. Acá un par de imágenes más claras, si alguien puede definirme que es para ver qué hacer, agradezco .
 

Adjuntos

  • Triste
Reacciones: Original 1

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Si tienes paciencia puedes ir quitándose los todos los días... Pero vamos, te puede joder un poco el huertecillo...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo raro es que nunca llegó a tener muchos huevos o que le cuelguen, ni se abrieron.quizá se volvió hermafrodita por alguna razón pero no se. Acá un par de imágenes más claras, si alguien puede definirme que es para ver qué hacer, agradezco .
Bro a muy pesar..... Es una hermafrodita ?
Saludos y lo siento
 

Ivanjcabj

Semilla
25 Enero 2020
8
1
3
24
ah okey, que lastima... Si la dejo crecer a una buena distancia de la otra que tengo no le afectará en nada? (Solo porque me da pena matarla) Muchas gracias!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
ah okey, que lastima... Si la dejo crecer a una buena distancia de la otra que tengo no le afectará en nada? (Solo porque me da pena matarla) Muchas gracias!
Aun que la tengas a 100 m, si viene una rafaga de aire. Se jodio todo, tu veras.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Ivanjcabj

Semilla
25 Enero 2020
8
1
3
24
ah okey, muchas gracias a todos los que me ayudaron!! Una pena ya que le había dedidaco mucho esfuerzo pero bueno, todavía tengo una. Espero que no le haya pasado nada ya que no llegaron a abrirse los huevos
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
ah okey, muchas gracias a todos los que me ayudaron!! Una pena ya que le había dedidaco mucho esfuerzo pero bueno, todavía tengo una. Espero que no le haya pasado nada ya que no llegaron a abrirse los huevos
Esto es así le pasa a todo el que planta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanjcabj
-