MI PLANTA LLENA DE SEMILLAS

roller

Semilla
16 Junio 2003
5
0
0
Buenas me parece que tengo la planta llena de semillas juassssssssss no se como a podido ser, a noser que mi vecino halla dejado algun macho pero las 4 que tengo estan llenas de semillas, y no son fores machos son semillas. podre sacar algo de ellas?¿? es que es mi primera cosecha y estaba mazo de ilusionado, joder si eran como mis hijas snif snif.Agradeceria que me hechaseis un cable para que pueda aprobechar algo porque en breve las cortare, por que con estos dias tan wenos que hace se han hinchado mogollon. un saludo :oops:
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
pues podras aprovechar las flores ke no hayan sido polinizadas....kita los calices inchados por las semillas o espera a kitarlas, y lo demas t lo podras fumar.....
has tenido mala suerte...
aio!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
pues la produccion sera mucho menor y el producto pues tendra mucha menos calidad pero bueno te puedes fumar lo que te salga de cogollo que sera menos y peor pero algo te pone, y despues tendras mogollon de semillas para hacer esperimentos.
 

roller

Semilla
16 Junio 2003
5
0
0
Gacias, y las seco con las semillas y todo y despues de secarlas las quito las semillas o me dedico a quitarlas ahora si puedo con todas jejeje que es que hay mazo joder.........que mala leche con la ilusion que tenia yo me cagüen, habra que esperar a otro año
 
-