mi planta muere

nota crazy

Semilla
28 Abril 2016
18
4
3
28
Hola amigo soy nuevo en esto del cultivo de maria tengo una planta de un mes en una maseta en el esterio pero esta lloviendo mucho y ase poca loz del sol asi que la pase a indor ase 2 dias. con una lampara de bajo consumo normal de la que se utilisan en las habitasiones y le eche abono para el cresimiento es quimico el abono todo iba bn hata que hoy empeso a llover alas 9 pm y la saque a que se moje un poco pero no empeso a moril a marchitarse las puntas de las hojas sele pusieron negras y rolladas asia arriba y otras hojas se pusieron blandas y asia abajo pero las mas altas aparentan saludable porfa amigo que puedo aser para salbar mi planta
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
Hola amigo soy nuevo en esto del cultivo de maria tengo una planta de un mes en una maseta en el esterio pero esta lloviendo mucho y ase poca loz del sol asi que la pase a indor ase 2 dias. con una lampara de bajo consumo normal de la que se utilisan en las habitasiones y le eche abono para el cresimiento es quimico el abono todo iba bn hata que hoy empeso a llover alas 9 pm y la saque a que se moje un poco pero no empeso a moril a marchitarse las puntas de las hojas sele pusieron negras y rolladas asia arriba y otras hojas se pusieron blandas y asia abajo pero las mas altas aparentan saludable porfa amigo que puedo aser para salbar mi planta
Alguna foto? información sobre el sustrato? mides el ph? abonas? cada cuánto riegas? con los datos que has dado me parece que se está ahogando por exceso de agua pero así sin ver al paciente el doctor está ciego :)
 

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)
  • Me gusta
Reacciones: gastong1988

Paranoia Sativa

Cogollo
17 Febrero 2016
954
485
83
35
la Tierra (de visita)