Mi planta no crece help

Lukeitor420

Semilla
6 Enero 2016
2
0
1
29
Buenas , soy novato en esto de cultivar pero consumo hace varios años , y me compre una somango , compre macetero , sustrato y todo lo que necesita pero cuando la germine creo que al sacarla para plantarla ya a la tierra la dañe y ahora me crecio pero esta estancada y tiene una hoja negra y el tallo esta muy debil , la tengo a la sombra , en la misma tierra plante otra semilla para ver si era mala pero crecio perfectamente la.otra es una monster de eva seeds , la.somango es de santa semilla ayuda porfa no quiero perderla me.costo cara que.hago mal
 

Adjuntos

Michuñeazul

Crecimiento
5 Enero 2016
73
48
23
Y está viva? o ya se ve como que murió? si está viva no la dejes taaaan en la sombra. Cuando se estresan por mal manejo se quedan estancadas y luego de pronto cuando ya se sienten seguras vuelven a evolucionar. Yo he tenido estancadas entre una semana y otras bien exageradas hasta un mes
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Vas a tener que ver como evoluciona si es que no la quieres perder. Si el tallo esta dañado no creo que se recupere siendo tan pequeña.
 

Kberg

Semilla
28 Enero 2016
29
3
3
31
yo estoy igual tengo 5 regulares y 3 estan estancadas hace un mes , no les llega mucho sol pero no tengo mucho que hacer en ese caso,
alguna recomendacion?!
gracias
 
-