Mi planta no crece (REVEGETACION)

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Buenas!
Llevo un cabreo muy grande encima con las malditas plantas :x y esque tengo una que esta en fase de revegetacion , pero eso ya de unas semanas y no esta creciendo nada de nada (se queda tal y como estaba) que hago con esa maldita planta de los cojons? en la cupula lleva unos pedazo de nudos increibles , dificilisimo de que crezcan verdad? la tiro? mide unos 60cm...salu2
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Lo siento gente pero no puedo sacarle fotos a la "cosa" esa...vaya una rabia que me da...chicos ayudadme porfavor , si habeis tenido ese problema o sabeis si va a quedar asi o crece o que hara la planta os lo agredeceria mucho que me ayudeis...esque lo veo dificil que crezca ya que las hojas se envuelven , se curvan y hacen de todo :mad: un saludo
 

alxx

Semilla
26 Junio 2010
23
0
0
espera y dale amor padre...no seas un loco que espera los cogollos para poder fumarlos todos junts y quedar re loco, es una experiencia linda de la cual te da la recompensa despues...
Como la vas a tirar ?
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Germano, mira en mi seguimiento que tengo un esqueje que entro en flora y lo revegeté. Sin fotos ni descripción es dificil juzgar.
Si se pone a florar una planta antes de tiempo, porque se estresa por el motivo que sea... verás que lo primero que pasa es que va cerrando puntas, esto es que las hojas van teniendo cada vez menos puntas 9-7-5-3-1... mientras verás flores (pistilos blancos) cada vez más abundantes. Esto es flora, no revegetación. Si entró en flora antes de tiempo, es posible que por el fotoperiodo actual, revegete. El proceso es más o menos largo dependiendo de lo entrada que este la flora. En mi caso, estaba bastante entrada y todo el proceso ha durado mes y medio. Si la tienes bastante entrada en flora, que es muy probable, yo lo que haría es taparla con una caja de cartón todos los días a las 18:30h y destaparla a partir de las 22h cuando no haya nada de luz ya. Con esto harás que termine la flora y en un par de meses podrás cosechar. Si mide 60cm aún te dará producción, y ya es muy tarde para revegetar...
Saludos Germano, si te puedo ayudar en algo dime en seguimientos, que esto no lo suelo mirar... suerte, y ni se te ocurra tirar nada...
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Germano, mira en mi seguimiento que tengo un esqueje que entro en flora y lo revegeté. Sin fotos ni descripción es dificil juzgar.
Si se pone a florar una planta antes de tiempo, porque se estresa por el motivo que sea... verás que lo primero que pasa es que va cerrando puntas, esto es que las hojas van teniendo cada vez menos puntas 9-7-5-3-1... mientras verás flores (pistilos blancos) cada vez más abundantes. Esto es flora, no revegetación. Si entró en flora antes de tiempo, es posible que por el fotoperiodo actual, revegete. El proceso es más o menos largo dependiendo de lo entrada que este la flora. En mi caso, estaba bastante entrada y todo el proceso ha durado mes y medio. Si la tienes bastante entrada en flora, que es muy probable, yo lo que haría es taparla con una caja de cartón todos los días a las 18:30h y destaparla a partir de las 22h cuando no haya nada de luz ya. Con esto harás que termine la flora y en un par de meses podrás cosechar. Si mide 60cm aún te dará producción, y ya es muy tarde para revegetar...
Saludos Germano, si te puedo ayudar en algo dime en seguimientos, que esto no lo suelo mirar... suerte, y ni se te ocurra tirar nada...
Muchisimas gracias por tu aportacion , de verdad!!
Mira...te pongo una foto de como esta la punta de la planta , se ve encogida y me da muchisima pena...crecer crece poco. Las hojas nuevas van creciendo con una sola punta , y algunas de dos...



Que debo de hacer? quiero que vuelva a crecimiento , crees que le tengo que dejar tiempo para que vuelva a su estado de crecimiento normal? que hago? estoy mas perdido que nadie enserio...ahora mismo le esta empezando a pasar lo mismo a otra planta que tengo , tambien se van encogiendo las hojas etc...espero que me pueas ayudar , artista!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
AH, pues si está avanzada la revegetación... mira, yo no haría nada....
La planta debio entrar en flora hace ya bastante tiempo, yo diría que hace 6-7 semanas mínimo, si no son 10. Diria que no entró tanto como la mia y ella sóla se puso a revegetar hará un mes por lo menos. Veo que hay bastantes hojas de una punta, y que desde hace no mucho te salen hojas retorcidas, que es una primera señal de que está terminando de revegetar. Pronto, yo diría una o como mucho 2 semanas tendrá hojas de 3 puntas en los brotes altos. En ese momento se pondrá a crecer, y tendrá un mesecito hasta que vuelva a florar. No te preocupes que tiene buena pinta, mi esqueje le pilló más pequeño y se ha quedado más denso, y aun tiene bastante resina y flores en la parte interior, pero tu planta se ve más despejada y grande, con lo que creo que irá mejor.
Si pudieras poner alguna foto más de toda la planta y de la otra que dices que también esta un poco así...
Saludos compañero



PD: Mira las primeras hojas de tres puntas para que te hagas a la idea....Amplia un poco la foto, las primeras hiojas de 3 se ven en los brotes más altos...Ves tambioén las hojas retorcidas que fueron saliendo?
Ver el adjunto 193284
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El 28 de mayo aun estaba bien la planta (en flora: muchos pelillos blancos con muchisimo olor) y desde entonces se puso asi...asique no te creas que la tenia mucho en flora eh , cosa que me resulta muy raro...asique tengo posibilidades de que vuelva a su estado normal de crecimiento hasta que empieze de verdad la flora , verdad? pff que alegria me estas dando enserio jeje. La otra planta esta en flora claramente , empiezan a formarse muchisimos pelillos blancos y he visto que tiene 2-3 hojas encogidas como en las de las fotos , la plantita mide ahora unos 38-40cm pero aun no esta entero en la fase de revegetacion , que hago con esa?? le cambio el fotoperiodo a 12h como dijistes tu de taparla a las 18.30 y destaparla a las 22? un saludo y muchas gracias de verdad!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Si el 28 de Mayo tenia muchos pelillos blancos y muchisimo olor es porque la fase de flora la empezaría a primeros de mes, y empezaría a revegetar por esas fechas. Si olía mucho es que la tenias en plena flora :)
Está revegetando de forma natural porque ahora estamos en máximos de fotoperiodo y en cuanto veas hojillas de tres puntas, empezará la segunda fase de crecimiento vegetativo. Pon fotos de otra, pero si está con mucho pelo yo la forzaría a flora como te digo, tapandola y dejandole unas 12h de luz. Como amanece ahora sobre las 6:30, si la tapas a las 18:30 ya tienes ese fotoperiodo que dejará que flore sin revegetar. Sin fotos no hay paraiso :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
toma...aqui te dejo una foto de la otra , como veras , solo tiene muy pocas hojas deformadas de revegetacion , aun me queda tiempo en ponerla a florar cambiando el periodo de luz , o es demasiado tarde ya y se encuentra en reve?



muchas gracias!!!!!!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Vaya, es que no lo he visto antes perdona, también se ve avanzada, yo las dejaria a las dos que parece que aun crecerán...
Asique tu opinas de dejarlas "a su bola" , que revegeten las dos y que vuelvan a crecer , cierto? muchisimas gracias , veo que eres un crack!
 
-