mi planta no tiene fuerza

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Hola marihuaneros me explicó por la capital estos días no hace muy buen dia, muchas tormentas, poco sol , vamos Lo que pasa en todos los lados jaja. Pues mi problema es que el sábado trasplante mi planta y los primeros días estaba por así decirlo con energía y desde el lunes por la tarde noche está sin energía con las ramas flojas y eso.. que puede pasar? Será por la tierrA? Es un sustrato universal , la riego con el fertilizantes de crecimiento? La he regado con agua para no forzar las raíces con el trasplante .
Muchas gracias ,y buenos humos.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Te digo lo que he hecho yo...

Yo transplante este finde precisamente por eso... Como ivan hacer dias malos, hice el transplante por que despues la planta se tira unos dias adaptandose a su nueva casa, y lo conveniente, es dejar la planta en la sombrita evitando el sol directo...

La tierra es universal y ya esta ?!?! te recomendaria que la hechases humus de lombriz a esa tierra que es mano de santo...
Y para el transplante, si quieres hecharle algun estimulador de raices, le vendra bien... Hiciste el transplante bien o se te rompio alguna raiz ?!?!?

Saludos !!!
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Dale tiempo a q se habitúe a su nueva casa... cada planta es un mundo, yo hice el transplante a dos ya creciditas (30-40 cm) hará un mes, a una la saqué el cepellón enterito y la otra calló al suelo debajo de un montonazo de tierra... pues bién esta última no tuvo ningún problema para asimilar su nuevo habitad y sin embargo la primera que salió perfecta al día siguiente empezo a ponerse mustia, arrugada etc... por el sol, pero las dos al final sobrevivieron.
Saludos.
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Ok, yo cuando hize el trasplante salió dabuty no se rompió ninguna raíz porlomenos que yo viese , la tierra que tengo es buena leí Los nutrientes esos pero no tiene bolas blancas alomejpr es que no oxigena bien.

Gracias por la ayuda a todos ;)
 
-