Mi planta pegara? necesito opiniones

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
Hola amigos tengo una planta es mi primera vez cultivando pero investigue demaciado antes de hacerlo, la planta tiene un poco mas de un mes no la he abonado demasiado pero creo que tiene buen crecimiento, la riego todos los dias y le pega buena cantidad de sol diariamente, estuve leyendo un poco sobre la planta Rudelaris dicen que no llega a ser muy alta, su tallo es algo delgado sus hojas coinciden con la de mi planta al igual que las demas descripciones que he dado, tambien lei que es autofloreciente o que florece mas rapido que jna sativa o indica, pero su contenido de thc es muy poco y quiero que alguien con experiencia me diga si pega o no, la semilla la saque de uno de mis recipientes de marihuana indica, y la mota me pega chido asi que me imagino que podria tener los genes de esa cepa y genes ruderalis pero necesito opiniones, soy novato en esto

aqui esta un enlace con el seguimiento de mi planta

https://mega.nz/#F!MhxW2CZB!EV7rxouAbk9r5E35iuPPlA

IMG_20190218_080611.jpg IMG_20190218_080611.jpg
 

Henry23

Floración
25 Marzo 2019
174
48
33
23
Hola amigos tengo una planta es mi primera vez cultivando pero investigue demaciado antes de hacerlo, la planta tiene un poco mas de un mes no la he abonado demasiado pero creo que tiene buen crecimiento, la riego todos los dias y le pega buena cantidad de sol diariamente, estuve leyendo un poco sobre la planta Rudelaris dicen que no llega a ser muy alta, su tallo es algo delgado sus hojas coinciden con la de mi planta al igual que las demas descripciones que he dado, tambien lei que es autofloreciente o que florece mas rapido que jna sativa o indica, pero su contenido de thc es muy poco y quiero que alguien con experiencia me diga si pega o no, la semilla la saque de uno de mis recipientes de marihuana indica, y la mota me pega chido asi que me imagino que podria tener los genes de esa cepa y genes ruderalis pero necesito opiniones, soy novato en esto

aqui esta un enlace con el seguimiento de mi planta

https://mega.nz/#F!MhxW2CZB!EV7rxouAbk9r5E35iuPPlA

Ver el adjunto 669448 Ver el adjunto 669448
Como va
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
si no la abonas nada, no sera gran cosa, hay que darle en su momento algo de crecimiento para que se prepare para la floracion, y entonces darle se abono de floracion, y medir el ph, importante para que asimile correctamente los nutrientes, venga suerte con ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lisandro137

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
le he dado abono pero obtuvo una plaga que se propago(la araña roja) y no la habia notado hasta que me di cuenta que me estreso la planta y me la hemafrodito y los cogollos de abajos estan llenos de semillas :c ya lleva un mes de floración creen que siga creciendo?
 

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
esque mi planta tiene problemas de plagas por eso salio pequeña a la vez que fue cruzada con una rudelaria son plantas pequeñas, tengo otra planta que si le estoy tratando de evadir las plagas
 

SantiAlejo

Semilla
2 Abril 2018
33
16
8
32
Hola parece falta de nutrientes y mucho riego! No debes regar todos los días sino cada 3 o 4 o cuando la planta te lo pida!! Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lisandro137

Lisandro137

Semilla
18 Febrero 2019
40
16
8
26
lastimosamente las plagas dañaron mi producción, tengo otra planta a la cual le estoy dando mas cuidados ya que esta era mi primer planta me descuide de esos odiosos insectos :'v
 

Adjuntos

SantiAlejo

Semilla
2 Abril 2018
33
16
8
32
Si las plagas son un dolor de cabeza, y más en exterior!! De los errores se aprende compañero, mucha suerte con las otras plantas! Ya nos iras contando!!
 
-