mi planta se a transformado

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
existe la posibilidad de k a una planta le salgan preflores hembra pero k luego cambien su sexo y empiece a dar flores macho??
es mi caso,y ya me e esegurado d k no es hermafrodita ,solo le salieron las dos primeras preflores hembra y ahora es un macho
pork? por las condiciones ambientales??
 

NENUFAR

Semilla
31 Julio 2002
105
0
0
Valencia
MAL ASUNTO

AHORA ENTIENDO PORQUE MI PADRE LA DA CONDONES A MI HERMANA. JEJE.
BUENO ESTO NO ES PARA REIRSE, ES PARA LLORAR, LO QUE A DICHO MI COMPAÑERO 45RPM ES VERDAD, AMIGO SE AN CARGADO TU ÑIÑITA Y SE A CONVERTIDO EN LO QUE NO QUEREMOS.
MI MAS SENTIDO PESAME, AMIGO PITU SOLUCIONA ESTE EMBROLLO Y ESPERO QUE TENGAS MAS ÑIÑAS EN LA RECAMARA.
UNA FUMADA Y UN SALUDO
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola gente,

Bueno pitu, miralo por el lado bueno... no tendras que comprar semillas el año que viene... jejeje :D . Suerte

Spiri
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
haber,k yo me aclare...

la planta no tiene semillas ni la han follado ni nada de eso,lo k pasa es k ahora ,en vez de hacer flores hembra y futuros resinosos y hermosos cogollos snif :cry: ,hace feos racimos de flores macho k yo no le he pedido ,y mi pregunta era si era normal ese cambio de sexo :!:

empezo con preflores hembra y acaba con flores macho
y no ha vuelto a hacer ninguna flor hembra,k mierda putada!!

aunk menos mal k me kedan otras tantas hembras por ahi
k para ser mi primera plantada en serio tampoco veo k me vaya muy mal(9 hembras + 1 hermafrodita + este caso raro + 3 machos ) algo es algo
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
pitu dijo:
existe la posibilidad de k a una planta le salgan preflores hembra pero k luego cambien su sexo y empiece a dar flores macho??
es mi caso,y ya me e esegurado d k no es hermafrodita ,solo le salieron las dos primeras preflores hembra y ahora es un macho

Peeeeeeeroooo pituuuuu.... te lo podemos decir en MAYUSCULAS si quieres, pero no más claro..... aver mujer escucha:


SE HAN FOLLADO A TU NIÑA JODEEER!!!!!!!!!!!!!!!


O es eso, o era macho desde un principio y te confundiste al sexar esas flores que dices viste hembras..., no hay más vuelta de hoja chikilla....

Es que no lo quieres asumir o que?????????????? :lol: :lol: :lol: pos es asin jooooder....., vaya tela....


Saludos!!
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
jajajajaj k facil es poner nervioso a 45rpm...ajajjaj,igual k con el tema de la dichosas cerillitas :lol:
bueno al caso,lo siento,sere tonta o es k me faltaran cosas k aprender pero yo entiendo por Follar al estilo vegetal canabico k:
una planta macho poliniza a una hembra o se autopoliniza pork es hermf. y entonces salen SEMILLAS EN LA PLANTA HEMBRA...hasta ahi vale.
bueno,pues mi planta no tiene semillas,ni flores hembra ,ni pollas,
y no me la han FOLLADO PORK NO TENGO MAS PLANTAS MACHO A SU ALREDEDOR ,lo k os kiero deciur es k ha cambiedo de sexo por arte de magia,y mi pregunta era si era NORMAL!! ya esta,si otra vez no me entero de k va el tema pues ya desisto y dejemoslo,punto.
be gracias por los intentos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy diiooooosssss................ queeee paaaasssiiiiiieeeeensiaaaaa haaaaaayyy qqqquuuuueeeeeee teeeeeeneeeeellllll.............................. en fin.....


P.D: Wolldamm, no me conoces tiu..... jajajaja siempre toy calamuuu... ajajajajaja :wink: :lol: :lol: :lol: haber si ahora solo vamos a tener que poner sonrrisitas y besitos en los post para que no os sintais mal... jajajajajaja.... eenga yaa..., seamos serios...


Saluuudosss
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy diiooooosssss................ queeee paaaasssiiiiiieeeeensiaaaaa haaaaaayyy qqqquuuuueeeeeee teeeeeeneeeeellllll.............................. en fin.....

yee! 45RPM te metes en to los laos tio,tranquilizate un poquito titto y no te fumes tantos porros joel... siempre te pones de mala ostia tio,y es mas:tu eres el primero que no tiene ni puta idea de el cultivo(interior o exterior),esa chica lo que tiene es un macho desde el primer momento,se lo dices y ya esta pero no te pongas loco titto. mi pregunta para ti es:que variedad de maria fumas tio?es para no probarla,porque a mi la que te altera no me va,a mi mejor relajante...
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
tu 45rpm ,no me gusta estar en contra de nadie,pero una cosa es ayudar y otra chulear,tu intentas la dos cosas pero solo haces el puto ridiculo,ya hacia tiempo k te habia calado.pero bueno,yo no tendre mucha idea de cultivos y tal pero respecto a la gente k me rodaea todos estamos en un mismo nivel,ni mas ni menos,tu te crees k estas por encima de las nubes o k?
y respecto a la planta ,ya esta,la he cortado pork a acabado siendo macho.
 

zorro

Semilla
24 Agosto 2002
3
0
0
hola una planta puede cambiar de sexo cuando quiera pero es muy raro suele pasar por cambios de ph de la tierra o cambio de lugar por haber demasiadas hembras juntas etc.suele ser normal :) un saludo
 
18 Marzo 2002
43
2
0
no flipas ni na! era macho y prou!

como va a cambiar de sexo porke se la folle un macho?
creo 45rpm, varias cosas:

-ponte a 33rpm, o sea fuma indica, a ver si te calmas
-lee un pokito, no por enviar mas posts sabes mas
-no flipes tanto, ke siempre la estas liando!
-o la sexó mal al principio, o ha cambiado por estres ambiental o mil cosa, pero SEGURO KE NO POR KE LA HAYAN FOLLADO

SEGURO

Hala! Buenos humos!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
graasiias peñita... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de verdad..., no entremos en el juego de los insultos porfavor..., no aqui (es de cobardes). El que quiera, (pitu, ele, gracialibre...), me puede decir todo lo que piense de mi pero directamente a la cara, please. Ya os digo... solo teneis que enviarme un mensaje y nos veremos la caras gustosamente para que os cebeis conmigo...,jeje... pero aqui no, OK??... y por lo demas... que quereis que os diga...., :lol: ahora mismo solo puedo escojonarme de la risa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sorry.... :lol: :lol: :lol:
 

pepegm

Semilla
24 Agosto 2002
1
0
0
PUEDE SER UNA CUESTION DE ESTRES. DEBIDO A LAS HORAS DE ILUMINACIÒN, ABONOS,PROXIMIDAD CON OTRAS PLANTAS ETC...
CORTALA Y CUIDA LAS OTRAS
 

zinguango

Semilla
29 Julio 2002
9
0
0
guenas
Yo estoy en el mismo caso.Tenia(en pasado) una hembra preciosa de Mango, con preflores hembra por todos lados.En julio se me partio por la mitad y se le salieron las raices del revolcon.Se recupero estupendamente con ramas muy fuertes.Pero cual es mi sorpresa que despues de retrasarse mucho en la floracion, va y me encuentro que en las puntas le estan saliendo flores macho(ni rastro de hembras).Lo tendre que arrancar en breve muy a mi pesar.
Yo creo que es por el estres.

chao
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola, veo que en general muchos andais más perdidos que una mona en un garaje :lol: , lo que la ha pasado a tu planta en "normal" eso la pasa por exceso de estres por ejemplo:
-poco riego
-poco sol
-haber sido movida
-poca ventilación
etc....pero no tiene NADA DE NADA que ver con que este fecundada (usease follada) anda que...
Tambien puede pasar al revés, que un macho se vuelva hembra si sus condiciones ambientales mejoran la ostia, este año 2 de mis 7 machos se han vuelto hembras porque los cuide a saco para sacar polen y me regalaron esta bonita sorpresa.
SALUDOS GENTE
 

pitu

Semilla
22 Mayo 2002
89
1
0
Palma de Mallorca
hola a todos,lo del caso del transforme ya me e enterado por otros medios,y como conclusion he sacado pork habia un exceso de plantas a su alrededor,aunk sol,agua y nutrientes no le han faltado,
be es igual como ya esta muerta la pobre ya esta finalizado el tema
siento responder tan tarde pero es k vengo de un pedazo viaje k me e pegado ejjejejej...y despues de releer todos los post me sabe mal haber creado este mal rollo,pero bueno
 
-