Mi planta tiene alguna carencia?

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
Hola buenas es mi primer cultivo de este tipo y a mi planta se le han cambiado de color un par de hojas y están un poco caídas por lo que estoy un poco preocupado por si le falta algo tiene unos dos meses y medio. Le estuve echando un producto pero deje de hacerlo ya que con algunas plantas me pase un poco de la dosis y se le quemaron unas hojitas así que le hice una limpieza de raíces, y también he realizado poda apical.
 

Adjuntos

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Tu planta ya mostró sexo? Es falta de N nitrógeno, si está en floración o si ya mostró el sexo es normal. Si aún no a mostrado su sexo debes aplicar un abono rico en N nitrógeno, en los grows te mostrarán diversos productos químicos u orgánicos, yo te recomiendo el humuz de lombriz, es barato orgánico y no sobré fertiliza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrujo

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
Tu planta ya mostró sexo? Es falta de N nitrógeno, si está en floración o si ya mostró el sexo es normal. Si aún no a mostrado su sexo debes aplicar un abono rico en N nitrógeno, en los grows te mostrarán diversos productos químicos u orgánicos, yo te recomiendo el humuz de lombriz, es barato orgánico y no sobré fertiliza.
Si mostro sexo es hembra muchas gracias comprare hummus de lombriz
 

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
Tu planta ya mostró sexo? Es falta de N nitrógeno, si está en floración o si ya mostró el sexo es normal. Si aún no a mostrado su sexo debes aplicar un abono rico en N nitrógeno, en los grows te mostrarán diversos productos químicos u orgánicos, yo te recomiendo el humuz de lombriz, es barato orgánico y no sobré fertiliza.
Si mostro sexo es hembra muchas gracias comprare hummus de lombriz
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Si mostro sexo es hembra muchas gracias comprare hummus de lombriz
NO! No más nitrógeno. Ya mostró su sexo eso quiere decir que ya esta empezando su floración. Ahora necesita p. Y k. Fósforo y potasio. y N nitrógeno también pero en mínimas cantidades, compra un abono para floración rico en potasio y fósforo y bajó en nitrógeno.
 

danini1989

Semilla
23 Octubre 2016
45
10
8
34
ya que esta en flora solo te puedo decir que la pongas en un sitio donde le de el sol mas directo u mas horas
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

manuel_wk

Semilla
4 Mayo 2017
28
1
1
28
NO! No más nitrógeno. Ya mostró su sexo eso quiere decir que ya esta empezando su floración. Ahora necesita p. Y k. Fósforo y potasio. y N nitrógeno también pero en mínimas cantidades, compra un abono para floración rico en potasio y fósforo y bajó en nitrógeno.
Tengo comprado Bio Bloom, esta bien ese abono me han dicho que es para floración en el grow
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Sí, este tiene NPK 2-7-4, y si ya lo puedes combinar con top max de biobizz (estimulante de floración) mejor.
 
-