mi planta y nutrientes

topazio

Semilla
17 Noviembre 2006
3
0
0
tengo una planta y m an dicho q si l echo leche la planta crecera mas rapido y q tendra mas calcio ..... pero aora q llega el imvierno y ya empieza a refrescar y a chispear ya no crecera q puedo hacer para q crezca
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
si estas en españa, tu planta ya estara florando. Si es indica no crecera mas, si es sativa seguira creciendo durante la floracion.

desde luego que la llevas muy retrasada, por lo que quizas tengas contaminacion luminica de alguna farola por la noche....

cuenta mas cosas

Lo de la leche hay quien lo hace. Otra opcion que no da lugar a podredumbres o mohos es secar cascaras de huevo bien limpoas y trocearlas y espolvorear en el sustrato, por arriba o mezclados.

cuentas mas cosas de tu planta o no podremos ayudarte

saludios!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Por cierto, ya me corrijo yo mismo -mas bien puntualizo-

Si es indica ya deberia haber terminado la floracion. Queria indicarte :twisted: que solo las sativas continuian creciendo tras empezar a florar.
 

linchpin6

Semilla
14 Noviembre 2006
14
0
0
Sinceramente colega, dejate de chismes, ni leche ni isostar... JAJAJAJA A la planta lo que le va mejor es agua poca rica en sales i solete. Lo demas son inventos, i tema abonos y cosas asi, en mi opinion son solo para sacarle pasta a la peña. NO creo que salga rentable la pasta q valen los productos por la calidad q generan, amenos q no seas un friki de la tuja... jajajaja ;) La clave es meter estimulador de raices i ya esta. Que la planta siga su proceso. Lo unico que probare yo el año que viene despues de 4 años de plantaciones, es apartar una planta i meterle zumo de naranja los 3 ultimos dias antes de sekarla, aver que passa, seguro que son pamplinasss... XD
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
topazio dijo:
tengo una planta y m an dicho q si l echo leche la planta crecera mas rapido y q tendra mas calcio ..... pero aora q llega el imvierno y ya empieza a refrescar y a chispear ya no crecera q puedo hacer para q crezca
Y para qué quieres cogollos con calcio?? Yo quiero cogollos con THC, el calcio me lo tomo todos los días del brik de leche :twisted:
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Re: pondre fotos

topazio dijo:
pondre fotos pero estan comprimidas a tope y siguen ocupando

mi msn es mailto:adri_xulo3@hotmail.com agregarme y embio fotos

saludosssssss


gracias
puedes reducirlas con el "paint" de windows. en la pestaña "Imagen>expandir o contraer"


linpching dijo:
Sinceramente colega, dejate de chismes, ni leche ni isostar... JAJAJAJA A la planta lo que le va mejor es agua poca rica en sales i solete. Lo demas son inventos, i tema abonos y cosas asi, en mi opinion son solo para sacarle pasta a la peña. NO creo que salga rentable la pasta q valen los productos por la calidad q generan, amenos q no seas un friki de la tuja... jajajaja La clave es meter estimulador de raices i ya esta. Que la planta siga su proceso. Lo unico que probare yo el año que viene despues de 4 años de plantaciones, es apartar una planta i meterle zumo de naranja los 3 ultimos dias antes de sekarla, aver que passa, seguro que son pamplinasss... XD
Esto es asi solo hasta cierto punto... Yo opino en parte como tu, y en parte no. Si la planta no tiene un buen sustrato y nutrientes la calidad y cantidad de la cosecha CAMBIA MUCHO, no siendo necesario que la planta se muera de inanicion. Ahora bien, hay muchos abionos especificos, en los que se paga mucha cantidad por la exclusividad, al igual que con sustratos de grow.

La maria es una planta que crece muy bien y soporta muy bien los cambios y extremos. Es facil, siguienod un par de reglas, conseguir una cosecha sin apenas tener idea ni dedicarles tiempo. Pero agradece enormemente unos ciertos cuidados y atenciones.

Es solo mi opinion.

Por cierto, que un exceso de cuidados o celo, que se plasme en forma de sobreabinados, excesos de riegos etc pueden joderla y muy bien, llagando a matar la planta si te descuidas.
 
-