Mi planta

Mi planta ¿esta viva o muerta?


  • Votantes totales
    4

Alejandro9908

Semilla
10 Noviembre 2018
5
0
1
25
Hola gente, tengo un problema y pues ya no se donde buscar, soy nuevo en este foro, no se si mi planta esta viva o muerta y pues esta planta se me callo dos veces en la primera no paso nada se pudo solucionar pero esta última que fue menor no se si quedo bien ya que la veo igual que hace unos 4 días, ustedes que saben diganme si esta bien y solo necesita tiempo, se me cayo hace unos 3 dias atras hasta 4. Cuando coloque otra vez la planta pude ver que una parte de la raiz se separo no estoy seguro de eso pero al colocar la planta aun tenia la mayoría de su raiz y bueno las hojas completas, estare poniendo fotos gracias de ante mano.
 

Adjuntos

Alejandro9908

Semilla
10 Noviembre 2018
5
0
1
25
Cuando las sometes a estrés luego tarda en recuperarse, pero si la cuidas bien saldrá adelante, de peores he salido. :D

Yo no me preocuparía, trata la bien de en adelante y poco más puedo decir.
Gracias por responder, bueno gracias por tu aporte gracias a su experiencia, la seguire cuidando y claro la trare muy bien, gracias nuevamente
 
Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Ya nos contarás que tal le va a tu pequeña, por cierto, ¿Que tierra usas? No tiene la mejor pinta del mundo, soy muy pesado siempre con el tema de la tierra, pero, se tiende a darle poca importancia al tema de la calidad de la tierra y en mi humilde opinión es lo principal para que tire bien la planta
 

Alejandro9908

Semilla
10 Noviembre 2018
5
0
1
25
Si, claro estare subiendo como va creciendo con los consejos que me den, soy nuevo en todo este mundo de plantacion. Seguro no te gustara la tierra que le puse, bueno la historia va asi, con la primera planta saque tierra de un parque cerca a mi casa (ya que por donde vivo hay varios), despues de unas pocas semanas compre tierra de un mercado de por aqui en donde no falta siempre el puesto donde venden flores y abonos, compre una bosla pequeña para ver como me iba y básicamente eso tiene, cuando plantee la segunda compre mas de esa tierra y le he ido poniendo gradualmente. ¿Algun consejo?
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
En cuanto a la tierra si, compra una buena, se nota mucho, pero mucho, haz la prueba si tienes ocasión de poner una maceta con tierra de chino o mala calidad y otra de growsgrowshop buena y especializada, no es cosa mía sólo puestos a darte algún otro consejo, controlas el ph del agua ? Es otra cosa que de primeras no le damos ninguna importancia y cuando cultivas controlando el ph por primera vez dices: ostias que diferencia.

A poco que cambies un par de cosas la diferencia es grande, pasas de tener algo parecido al cáñamo a una buena planta.
 

Alejandro9908

Semilla
10 Noviembre 2018
5
0
1
25
Pues yo vivo en Perú esa marca es internacional como para por la página y me den mi pedido, eso del PH no tengo idea de como ver eso pero he visto muchos vídeos y lo mencionan mucho, genial si puedes enseñarme, lo que sea por mejorar mi weed
 
-