Mi planta.....

curr0

Semilla
25 Febrero 2007
2
0
0
Hola a todos soy demasiado novato en esto. Bueno mi amigo me dió una de sus muchas plantas de maria. Mide como unos 25cm y las ojas mas de afuera son de color morado.. no se muy bien ke le pasa ya que no entiendo de esto pero... las ojas se le estanb poniendo de un color verde oscuro y las moradas estan mostrando sintomas de sequedad y eso ke le doy un riego bueno ni muxo ni poco... me podeis dar algun consejo para ke sobreviva?¿ jjaja y como puedo poner alguna foto para que la vean y me digan ke le pasa¿ muxas gracias
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas aver te esplico lo de las fotos cuando escrives un comentario abajo de la pantalla de donde escribes pone Add an Attachment, clica ay y te saldran otros 2 recuadros dale a examinar y despues a Add an Atachment que esta debajo de examinar recuerda que no pueden ser de mas de 235 Kb las fotos si quieres reducirlas dale a la foto con el boton derecho y dale a editar se te abrira el paint le clicas arriva alado de ver clicas en imagen y le das a expandir o contraer y en los dos primeros recuadros pones por ejemplo 29 y 29 o 15 y 15 y le das a aceptar seguidamente la guardas y aces otra vez lo del Add an Attachment. Cuelga alguna foto y intentare ayudarte. un saludo
 
-