Mi plantita secreta 1

Fumatuks

Semilla
18 Mayo 2017
23
-2
1
25
Hola, tengo una planta que escondo de todos en mi casa, solo un tío sabe que la tengo. No me queda otra que compartir el cuarto con la antidrogas ilegales de mi vieja, asi que es una situación compleja y peligrosa.
Hay dias que no puedo salir con mis compas porque tengo que salir corriendo a mi casa para esconder la planta. La planta esta en una lata de arbejas, cuando mi vieja se va tipo 8:30 de la mañana la pongo abajo de la luz del cuarto, tiene como mucho 5 dias (la verdad no estoy contando los días) y yo llego a mi casa tipo 6:30, me quedo haciendo guardia escuchando música (justo en este momento motorhead) hasta que uelo el miedo de la planta avisandome que viene la maldita, y la escondo rápido en una caja con cables que está arriba del placard. Por ahora la estoy haciendo bien, a pesar de mi falta de exp en esto de la jardinería marihuanera. Que se yo... A pesar de que sea una mierda que a mi vieja no le guste el porro me parece una situación divertida y si pasa algo interesante pienso relatarlo para romper las bolas un rato.
Tengo ganas de ponerle nombre, asi que si alguien leyo hasta acá, el primero que haya llegado lo dejo bautizar a mi pequeña María.
Suerte
Buenos humos20170518_100342.jpg
 

cess

Cogollito
10 Julio 2015
801
288
53
36
pues chungo lo veo.
Primero que necesita por lo menos para crecer 16 horas de luz y de ellas que les de el sol directo unas 6,la bombilla tendria que ser potente.
segundo que tienes que hacerlo todos los dias a la misma hora,por que si no no va a crecer bien.
necesita una humedad y una ventilacion aparte pero weno,terminara viendola antes o despues tu madre no???eso crece,y si te hace quitarla vas a haber estado muchos días ahi para nada.
Yo la llamaría ''Sacrificio'';)
 
  • Me encanta
Reacciones: Fumatuks

Fumatuks

Semilla
18 Mayo 2017
23
-2
1
25
pues chungo lo veo.
Primero que necesita por lo menos para crecer 16 horas de luz y de ellas que les de el sol directo unas 6,la bombilla tendria que ser potente.
segundo que tienes que hacerlo todos los dias a la misma hora,por que si no no va a crecer bien.
necesita una humedad y una ventilacion aparte pero weno,terminara viendola antes o despues tu madre no???eso crece,y si te hace quitarla vas a haber estado muchos días ahi para nada.
Yo la llamaría ''Sacrificio'';)
Sacrificio entonces.
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Jajajaja seguro que le aporta nitrogeno o algo ajajaja vaya post...
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Si es enserio decirte que se te va a morir en breve
 

Pistoneador

Cogollito
22 Abril 2016
488
385
53
-GPS desactivado-
Buenas, Fumatuks:

Eres libre de realizar y padecer lo que quieras. Pero observo que hay ansiedad y que te engañas diciendo que esa situación es divertida. En fin, eso no es cultivar sino maltratar a un ser vivo por un capricho que aporta desesperación en lugar de disfrute.

Tu madre no es la maldita. Eres tú creándote esa situación estresante y llena de desesperación por complacer algo que no comprendo porque desconozco tu situación de vida.

Quizás en un futuro tengas tu lugar y puedas cultivar con toda la tranquilidad del mundo. Cultiva la paciencia en lugar de algo que te acarreará problemas. Quieres paz, pues no seas el causante de un malestar con tu madre. Si te pilla tú eres el culpable.

Un saludo y ten un gran día.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
mi idea plantate una gerrilla en tu casa no te dejan buscate un buen sitio en el campo i trasplantala en tierra madre por lo menos le daras la vida que se merece a la pobre
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistoneador

Fumatuks

Semilla
18 Mayo 2017
23
-2
1
25
Buenas, Fumatuks:

Eres libre de realizar y padecer lo que quieras. Pero observo que hay ansiedad y que te engañas diciendo que esa situación es divertida. En fin, eso no es cultivar sino maltratar a un ser vivo por un capricho que aporta desesperación en lugar de disfrute.

Tu madre no es la maldita. Eres tú creándote esa situación estresante y llena de desesperación por complacer algo que no comprendo porque desconozco tu situación de vida.

Quizás en un futuro tengas tu lugar y puedas cultivar con toda la tranquilidad del mundo. Cultiva la paciencia en lugar de algo que te acarreará problemas. Quieres paz, pues no seas el causante de un malestar con tu madre. Si te pilla tú eres el culpable.

Un saludo y ten un gran día.
Lo divertido es que no me pille, para mi no es una situación estesante y me gustaria entender porque decis que estoy maltratando a la planta, porque si lo estoy haciendo esa no es la idea.
Además este desesperado o no, la planta va a tardar lo mismo en crecer, mis amigos tienen flores no estoy desesperado. En general soy una persona nerviosa, quizas eso confundió tu psicoanálisis.
 

Fumatuks

Semilla
18 Mayo 2017
23
-2
1
25
mi idea plantate una gerrilla en tu casa no te dejan buscate un buen sitio en el campo i trasplantala en tierra madre por lo menos le daras la vida que se merece a la pobre
Lo que voy a hacer es convencer de tener una a mi vieja, despues le digo que la encontré en la calle
 

ElCaretaFumon

Semilla
23 Mayo 2017
96
20
8
27
Con todo respeto es una pelotudez lo que estás haciendo. La planta va a morir porque no se le cumple ninguna de sus necesidades si es que antes no la ve tú vieja. De cualquier forma no vas a obtener flores de ahí así que lo veo como un sinsentido. Te aconsejo que esa planta la trasplantes y la dejes vivir en otro lado (hasta q la agarre un fisura) y te sientes con tu vieja a hablar sobre su percepción de una planta y su uso. No es facil con una persona que toda su vida consumió lo que el sistema quiso y que es una mente cerrada.. entiendo. Por el lo que haces lo veo más como bronca por esto mismo y una forma de desafiar su autoridad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
sacaras mas de ella dejandola en medio de un campo un poco escondida que asin
 

Fumatuks

Semilla
18 Mayo 2017
23
-2
1
25
Con todo respeto es una pelotudez lo que estás haciendo. La planta va a morir porque no se le cumple ninguna de sus necesidades si es que antes no la ve tú vieja. De cualquier forma no vas a obtener flores de ahí así que lo veo como un sinsentido. Te aconsejo que esa planta la trasplantes y la dejes vivir en otro lado (hasta q la agarre un fisura) y te sientes con tu vieja a hablar sobre su percepción de una planta y su uso. No es facil con una persona que toda su vida consumió lo que el sistema quiso y que es una mente cerrada.. entiendo. Por el lo que haces lo veo más como bronca por esto mismo y una forma de desafiar su autoridad.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Espero que te equivoques y si pueda sacar flores de ahi
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Tio dasela a un amigo que puede cuidarla como se merece o la pequeña oxido morira sin que podamos ayudarla
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Dame direccion y te mando a mi amigo Pablo Escobar Gaviria, a su disposicion para lo que desee
 
-