Mi planton no quiere sacar sus hojas reales

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Buenas gente,
tengo este planton en maceta hace 6 días, y siempre tuvo un cotiledon defectuoso, no se abre como el otro y es mas pequeño y con una mancha rara

En el centro de los cotiledones hay un pelito blanco, pero no evoluciona, lleva asi 3 dias
Solo esta alargando el tallo, que hago?
 

Adjuntos

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Estan bien bonitas las tuyas bro, yo tambien germine 2 y broto primero esa que mostre, a los 2 dias broto la otra, ya con sus hojas reales ._.

Pero también me parece rara, las hojas están como si tuvieran un mordisco(como si no estuvieran terminadas), no se si es normal que la primeras salgan asi :S
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

angel_1999

Semilla
20 Marzo 2017
66
11
8
25
Estan bien bonitas las tuyas bro, yo tambien germine 2 y broto primero esa que mostre, a los 2 dias broto la otra, ya con sus hojas reales ._.

Pero también me parece rara, las hojas están como si tuvieran un mordisco(como si no estuvieran terminadas), no se si es normal que la primeras salgan asi :S
no me agas mucho caso pero por experiencia se que la que as dicho que no saca hojas reales es cuestión de tiempo siempre salen más tarde o mas temprano en cuestión de sus primeras semanas y la segunda eso es una clara falla genética te recomiendo que no vuelvas q comprar en el mismo banco de semillas en el que compraste esas dos y si son regaladas por algún amigo tuyo o encontradas en cogollo qie ayas comprado es totalmente normal ya que las semillas de una autocultivador principalmente no suelen ser de buena calidad, suerte y buenos humos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
 

Medicado

Semilla
7 Febrero 2017
31
8
8
27
Colombia
Son semillas de las mejores flores que he comprado desde hace 4 años aprox jaja, tengo como unas 15.
Ya están un poco viejas y aparte estoy empezando a creer que varias son producto de hermafroditismo y por eso pasa esto(?)

Voy a esperar como sale el siguiente par de hojas


La otra sigue igual, le daré unos 5 días mas a ver que pasa, me da pesar matarla :confused:.
 
Última edición:
-