Mi power plant... creciendo como una bestia

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hola de nuevo, queria haceros un par de consultillas, hoy he estado viendo mis plantas, la ww va bien pero la power va a un ritmo bastante mayor, me esta creciendo unos 3 cm x dia, supongo que estara pegando el tiron y luego el ritmo no sera tan alto xq si no.. fijaros como esta y no tiene ni dos meses. bueno a lo que iba, ese bichito de la 1 foto que es? he observado que tenia dos y los he matado, por cierto la riego con agua que dejo reposar en un cubo, pero si le ha dado mucho calor al cubo y el agua esta caliente se puede regar con ella? hoy x aqui ha echo 35 graditos...
Bueno como la veis? ah x cierto es hembra!!! esta claro no?
 

thetrujas

Semilla
18 Abril 2006
37
0
0
EUSKAL HERRIA
mosca blanca puede ser?¿
yo tambien me lo encontre ayer.
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
podrias decir en la tierra k la as tenido y los abonos k as usado y demas cosas para tenerla tan grande (la planta)? te lo agradeceria mucho, ya k la mia va un poko lenta, y eso k tiene muchas oras de sol. adios.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hola kone, tu tb tienes una power plant?
Pues la tierra primero fue de esas normales del carrefour, ahi la puse despues de germinarla en algodon,y ya desde ahi empezo a despuntar algo mas que la white widow, en macetas ambas tenian todo el dia dandole el sol, ahora al transplantarla simplemente hice un buen hoyo eche abono (nada de marca, abono de mi abuelo, conocido como basura vamos...) y encima tierra y depues la planta, ahora le da unas 7 horas de sol directo, y esta en una especie de jardincillo, yo creo que podria crecer mas ya que esta rodeada de raices, de una oliva y demas arbustos tipicos de jardines y tal.
El bicho, un tripi??? eso que es? es malo?
Saludos, espero que os sirva de ayuda mis humildes comentarios,.
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
vale, pues gracias, pues casi le e echo lo mismo a las mias, son de clase desconocida, de algodon a tierra carrefour, de esta a tiestos grandes y "COMPO SANA UNIVERSAL" y despues iran al suelo con algun abono bueno k encuentre, aber k sale. lo del tripi, igual se le llama asi a algun bicho, pero de toda la vida, un tripi es un cartoncito k se come y te ace flipar, desde confundir una anciana con un perro y acariciarlo, asta estarte una noche entera apoyao a la pared pensando k eres un chicle pegao, (simples anecdotas) tambien se les llama ajos, no se...weno, eso, aber k tal sale mi planta, pork veo k la tuya de puta madre. adios.
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
ya si se que con lo del tripi se refiere a ese bicho, pero es muy perjudicial para la planta? que hago?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ves al grow y pidele un insecticida , al poder ser multifuncional no para un bicho solo asi t aorraras unpo de dinero
por cierto el año q viene plantare power plant nos podrias poner algunas fotos para ver como evoluciona?
saludos
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
ok, si claro pondre la evolucion de la plantita haber hasta cuando sigue con este ritmo, haber hasta donde llega.
Tambien pondre la evolucion de la white widow que aunque esta mas pequeñita es mas frondosa.
Por cierto que me decis a lo de regar con el agua caliente de haberle dado el sol??
saludos
 

Pepo_O

Semilla
30 Mayo 2006
16
0
0
Wenas xD

wenas , esta mu wapa tu power plant , parecida a mi kalimist , oy no e podido , mañana supongo k pondre la evolucion d mis plantas , estar atentos si kereis , ( tngo : pure power plant ( no se si es la misma que la tuya ) , bubble gum ( semilla ) planta madre de : pure power plant i jack flash . Estan mu wapas ya vereis , la semilla bubble gum , le corte muchas puntas , i eso si que se esta aciendo un monstruo por lo que tiene .
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
se confundiria keria decir trips plaga y puso tripis jajaja le traiciono la mente tiu riegabastante pk con esa temperatura podrian estar muxo mayores y mas verdes
 

Skatalite

Semilla
22 Mayo 2005
280
2
0
sip, neem a pinxo

k bueno lo del tripi pakore__ xDD jajaj
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
tiu riegabastante pk con esa temperatura podrian estar muxo mayores y mas verdes

tu crees armand? las riego todas las noches con el riego x goteo, juer pues si con dos meses puede estar mas grande menudo monstruo... je je....
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola infinityi q tal?yo creo q no deverias regarla por la noche mientras esten descansando riega sobre las 12 o 2 a 4 q es cuando mas aprieta el sol y es cuando mas lo necesita la planta
saludos y animo con esa preciosidad
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
eh?? yo siempre habia oido que no es bueno regarla cuando el sol esta apretando, que es mejor cuando baja el sol? vosotros que decis?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
eso depende de muchos cultivadore yo prefiero por el dia cuando aprieta el sol para refrescarlas aunq de todas formas la maceta no admite mas agua lo agu para q no se quede la misma ami me ha ido bien regando por el dia pero ya te digo sobre gustos no hay nada escrito
saludos
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
xD ese bicho no aze falta el aceite de neem, no es perjudicial. además el neem es más preventivo que insecticida... el bicho tambien lo tengo yo, y despues de haber matado unas cuantas moscas blancas y sus larvas, es un alivio verlo rondando, lo dejé, haber si hace las 3 comidas obligatorias :wink:

Lo de regar con el agua a esa temperatura no pasa nada, es temperatura ambiente y así no ai shock en las raizes, pero yo la mantendría adentro en casa, que también se quedará templada.

La cuestión es que la planta te crecerá según los nutrientes que tenga disponibles.. la power plant pues se come todo lo que pilla, supongo que para floración tendrás que estar con el abono igual echando dosis mayor, cuando veas que pare de crecer, más nutrientes y ya está.

y el horario, bueno, a gustos no hay nada escrito es cierto, pero más aconsejable es regar cuando se valla el sol, si a las noches no baja mucho la temperatura, o antes de que se ponga el sol, a la mañanika, pues la planta tampoco asimila el agua instantaneamente despues de echársela. lo de regar de 12 a 4 cuando más aprieta pues no lo veo muy a mi gusto, si que se puede echar agua, para mantener húmeda la superficie, que a esa temperatura se seca echándo rábanos, y así la humedad también te aunmentara... con 40 º está muy bien.

Venga y haber como crece ese monstruo de la pp, la white widow te saldrá también bien supongo igual menos, pero seguro que con una calidad y una resina...

suertee ! !
 

archaon

Semilla
23 Mayo 2006
82
0
0
creo que estais equivocados tanto los trips como la mosca blanca son diez veces mas pequeños que ese bicho.. que no se realmente que puede ser...

pero si no me equivoco para tener una foto tan clara de un trips... tendrias que haberla heco con microscopio.. no te agobies.. eso seran dos bichos pasajeros.. de todas formas es siempre mejor prevenir que curar
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
pues entonces no sera un trips de esos xq no la foto no la he echo con microscopio, el caso es que ya no he vuelto a verlos por la planta, con lo del riego ya me habeis echo dudar xq yo pensaba que lo mejor era regar x las noches y tengo el goteo programado de 11.30 a 12.
Por cierto esta mañana he ido a verals y la power plant ya va por 82 cm...
saludos
 
-