mi priemr cultivo

30 Enero 2007
6
0
0
bueno muchachos soy de argentina y plante copn semillas de israell no se si son sativas o de alguna raza especial quiero saber en que momento me doy cuenta qusi es macho o embra por k misamigos me dicenq ue el macho no pega y que arruina los demascultivos es esto cierto????
expliquenme ocmo pueod bajar fotos en un tiempor asi me dicen si es macho o embra demas donde ocmpro semillas feminisadassque abono comproooo en el viveroo en que porcion se los foyy disuclpen por tantas preguntas pasa que es mi primer cultivo saludos desdea rgentina un abrazo
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Para empezar deverias leerte las FAQ´S de cultivo en exterior, tampoco estaria mal que revisas los mensajes que escribes esta lleno de faltas de ortografia no digo tildes que muchos no las ponemos yo entre ellos pero faltas que hacen que la lectura del mensaje sea dificultosa, ahora ya empecemos por tus dudas pero de nuevo me remito a que deverias leertes primero las FAQ´s de cultivo en exterior.
Siendo tu primer cultivo y teniendo semillas de Israel te saldran plantas creo yo de tipo afganas con una genetica seguramente muy interesante igual con un poco de suerte son libanesas :lol: asi que no te compres semillas feminizadas son caras y bueno es tu primer cultivo planta esas no todas y cuando crezcan y marquen el sexo, a los machos los cortas ( los matas vamos..) y a las hembras las dejas que sigan con su ciclo hasta que te empiecen a florecer. Con respecto a la tierra usa un sustrato a base de perlita, humus de lombriz junto con un sustrato uniuversal a ser posible exento de prodcutos quimicos que haran que la yerva que te fumes sepa mal....Si tienes mas dudas pregunta pero te vuelvo a decir que mires las FAQ´s
 
-