Mi Primer Aramario.

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
muy buenas.

yo nunca e plantado en interior y queria empazar a acerlo. ya e echo el diseño y tenia algunas preguntas:
-¿con las bombillas de 20w me valdria? ¿tienen que ser de bajo consumo? ¿cuentos watios me rekomiendan para la floracion en este mini-armario?
-¿es necesaria la manta para los esquejes?
-¿con esa ventilacion seria suficiente?

encuanto me repondais a estas preguntas pasare a la accion jeje. muchas gracias peña, a CULTIVAR!
:D :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola suto,te comento un poco no se si estara bien pero ai cosillas que no me convencen,en el apartado de madres, te recomendaria poner las tres de bajo consumo,en el de esquejes una bombilla o fluorescente,y para floracion un foco hps de 125 o 250w, no merece la pena poner dos bajo consumo,la prduccion final sera una decepcion 8O ,la ventilacion de las plantas madres, creo que no habra inconveniente,situa el intractor lo mmas bajo posible, para cojer el aire mas frio,aunque la diferencia es minima,para floraccion con esos extractores lo llevas jodido,tendras que ponerlos continuamente si no quieres tener problemas con hongos y alguna que otra plaga,te recomendaria comprar extractores de baño, mas potentes que esos y te dejas de problemas,en cuanto a la maya termica para los esquejes,no es necesario ponerla, pero si la pones faboreces a la creaccion de raices

mucha suerte con el armario,un saludo :wink:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
gracias pakore__ :wink:

¿kn ese pedazo d foko no tendre problemas kn las dimensiones tan reducidas d el armario?
¿la ventilacion en la seccion d las plantas ya sera sugiciente kn ere pedazo d foco?
¿ay fluorescentes k me kepan en el Lugar de los eskejes?
¿si le pogo la fluorescente deveria ponele tb tebtilacion?
¿mientras en el momento k florezcan seran suficientes los 3 bentiladoces?
¿ke me rekomiendas para la floracion?
¿cuanto puede costar un extractor de baño?
¿podria poner el ventilador d una fuente de alimentacion?

muxas gracias ya siento tantas preguntas i tal epro esk... es mi primer armario i kiero k todod salga a pedid d boca jeje PAZ!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
SUtO dijo:
¿kn ese pedazo d foko no tendre problemas kn las dimensiones tan reducidas d el armario?
en absoluto, solo son 250w, si los tienes seran de calor,pero para eso estan los extractores
SUtO dijo:
¿la ventilacion en la seccion d las plantas ya sera sugiciente kn ere pedazo d foco?
ai entra el tema intractor extractor,si eliges los adecuados no habla problema,te rebajaran unos cuantos grados en el armario
SUtO dijo:
¿ay fluorescentes k me kepan en el Lugar de los eskejes?
creo que los mas pequeños son de 50 cm ,entrarian justos,en tal caso con 2 de bajo consumo te valdria
SuTO dijo:
¿si le pogo la fluorescente deveria ponele tb tebtilacion?
supuestamente no, por que estaran dentro de el invernadero
SUtO dijo:
¿mientras en el momento k florezcan seran suficientes los 3 bentiladoces?
supongo que te referiras a crecimiento,en crecimiento con tres ventiladores vas ,bien , yo meteria 4 dos de intraccion y otros dos de extraccion
SutO dijo:
¿ke me rekomiendas para la floracion?
que te recomiende que? :? :? explayate y te alludo en lo que pueda
SutO dijo:
¿cuanto puede costar un extractor de baño?
sobre los 15€ 20 € dependiendo de la potencia que necesites


SUto dijo:
muxas gracias ya siento tantas preguntas i tal epro esk... es mi primer armario i kiero k todod salga a pedid d boca jeje PAZ!
no hai de que para eso estamos,espero que te salga ,bien, todos emos sido novatos en todo
un saludo :wink:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
e tio gracias enserio jeje :wink:
yo t decia k si para la floracion necesito algun foko mas gordo i tal... jeje
y kunto me puede salir el fokomas o menos?(125w y d 250w)
y la florescente? si es komo tu dice le boi a tener k dar un poko mas d fondo xseakaso jeje :wink: PAZ! 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola suto, lo de el foco lo puedes hablar con comohumose fue te hace un buen descuento, el foco gordo seria alguno de estos dos,(preferiblemente 250),claro que puedes aportar un extra de luz con fluorescentes,eso es cosa tuta ,para crecimiento con 4 o 5 bombillas de bajo consumo te vendra bien, asi, haces cosecha continua,
un saludo y suerte :wink:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
pakore__ dijo:
hola suto, lo de el foco lo puedes hablar con comohumose fue te hace un buen descuento, el foco gordo seria alguno de estos dos,(preferiblemente 250),claro que puedes aportar un extra de luz con fluorescentes,eso es cosa tuta ,para crecimiento con 4 o 5 bombillas de bajo consumo te vendra bien, asi, haces cosecha continua,
un saludo y suerte :wink:
aber k me aclare tio jeje durante el crecimiento (en lodod las plantas) 4 o 5 bajo consumo (¿20w?) y luego el foco gordo para florecer? kn kien hablo para lo de el foco? jeje
i x cierto... sorri x las chapas... jeje :wink:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
en crecimiento 4 florescentes, en el apartado de crecimiento, y en el floracion el de 250w ,independientes uno de otro,si solo tienes vegetativo,(plantas en crecimiento),enchufa los 4 de bajo consumo, cuando vallas a pasar al flora el foco de 250w,

tienes que hablar con un forero que se llama comohumosefue,tiene material de grow con un descuento de el 25% muy de fiar, te puedes pasar por la compra conjunta de semillas y leer los comentarios,
un saludo :wink:
pd:parece un chat :lol: :lol:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
jeje ya t digo :oops:
ok ara me doi una buelta jeje :wink: pero solo son semillas?
olle lo d las bajas knsumo i el foco... irian en el mismo apartado no? jeje
(yo insisto....) gracias :D

PD: con uno d 125 no me baldria... jeje :wink:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
jeje muxas gracias tio
aora lo ago yo jeje k aber komo me keda i tal jeje pero igual le pongo...125 xk ando jodido d pelas jeje luego un un par d mese ya le kambiare jeje :wink: gracias tio t as portado :wink: :D
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
jejeje da igual tio... k gracias a ti boi a tener mi primer armario jeje
esta semana me ado kn los materiales i para la k biene o asi... tiene k estar akabo jej :D xcierto... tenia pensado comprarme unos eskejes pero k me rekomiendas??? unos eskejes o unas semillas (para el primer kultivo) y kueles jeje ;) gracias tio
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
(la venta de esquejes es ilegal),yo prefiero partir de esquejes en interior, ya que puedes ponerlo a florar el mismodia que los consuigues, tienen exactamente el mismo tiempo y genetica que la madre,y ademas ya sabes de el sexo que es

la skunk es un clasico para los principiantes (en el cual me incluyo) :lol: :lol:
tambien estan la white widow, las mas clasicas potentes y baratas (dependiendo de el banco),tambien depende de el estado que quieras conseguir con estas, indica, narcotica relajante,sativa, estimulante
un saludo :wink:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
estimulante y kn guan kantidad d resina para acer mi hash jeje, avia pensado en estas:

-NORTHERN LIGHT
-WHITE WIDOW
-SUPER SKUNK
-WHITE RHINO
todas NIRVANA

k opinas :?:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
el banco de nirvana,deja mucho que desar, aveces salen buenas pero por lo general...

un foco de 500w???? sera un alogeno,ese tipo de foco no te vale para crecimiento,creo que para floracion tampoco,los unicos que te sirven son,los hps(alta presion de sodio)y hpm(alta presion de mercurio) tambien puedes utilizar fluorescentes agrolite,agrolamp, etc,el maximo que he visto son de 400w
un saludo :wink:
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
wenas noches gente!

keria komunikaros k a ultimao hora mi señora madre se a rellao y me a kortao el rollo...:( pero d todos modos... boi a seguir cosiguendo los komponentes para una bastante probable reconciliacion canabica con mi señora madre... XD!

asi k mi pregunta es... el otro dia me enkontre en el kamarote un ventilador bastante grandote jeje i keria preguntaros aber si me igria mejor k los d PC xk le falta un aspa y abers si lo podia sustituir por x los dos d el kompartimento para las platan (4plantas)

aki os dejo la foto jej :wink: PAZ!

PD: perdon x la kalidad d la foto esk es kn el movil k no tengo la cam x aki... :( jeje ;)
 
-