MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Buenas a todos,

hoy comienzo mi primer armario indoor tras muchos años plantando en exterior.

El equipamiento es:

Armario 1,2 x 1,2 x 2
2x The Jackson Nemesis 200w
Monkey Soil Light Mix Evolution
12 macetas 7L
Filtro carbono 800
4x Lebron Haze
4x White Gorilla
4x Double Cookies
2-Step Emerald Harvest

He estado leyendo varios hilos del foro y veremos como salen esas BSF.

Edito: Las White Gorilla y Double Cookies no salieron. Se reemplazaron por Moby D y Double Cookies de nuevo. Si no salen estas tampoco, cambiaré de banco de por vida.
 
Última edición:

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Ayer se pusieron a germinar las semillas por la noche y hoy las Lebron han salido y tendrán 3cm de raíz.
Las demás por ahora no han asomado.
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz

Metí en tierra las 4 que salieron, una parece estar jodidilla. Las otras semillas, unas han salido muy poco y otras ni han salido aún


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Día 2 18/6
Se mete una double cookies que estaba ya lista mañana me las tendré que ingeniar ya que los vasos no tienen drenaje y se me humedad en la tierra.
Las demás no terminan de salir, mal lo veo…
 
  • Me gusta
Reacciones: patrol1994

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Día 4 18/6
Parece que la double cookies no va a sobrevivir y una de las Lebron está medio mala.
ahora al levantarme tenía la humedad al 99, me cuesta bastante jugar con los tiempos aún.

Debido a las temperaturas tengo el armario parcialmente abierto y es cuando alcanzo los valores óptimos.

Alguien me podría decir tiempos que conecta el humidificador cuando están en las 6 horas de sueño?
Ahora mismo en las 6h tengo encendido el humidificador las mismas 6h, pero lo veo innecesario porque sube mucho debido a la falta de calor. Con 15min en las 6h aguantarán?

hoy he empezado con Cali grow a y B + enraizante, lo alternaré con Honey.

ayer se metieron 4 double cookies a germinar y 4 Moby D
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Não precisas do ventilador sempre ligado ainda, deixa só com a luz ou intermitente.
Desde que tenhas a humidade a 60% já está bem, e aí nos 70% seria o ideal.
O humi podes por fora do armário, se a humidade for demasiada, e com a abertura da porta já deves conseguir controlar. Ou então ligas a extração por curtos períodos. Tens que ver o que vai melhor para ti😉
 

Pacojones38

Cogollo
11 Julio 2021
250
426
83
40
Día 4 18/6
Parece que la double cookies no va a sobrevivir y una de las Lebron está medio mala.
ahora al levantarme tenía la humedad al 99, me cuesta bastante jugar con los tiempos aún.

Debido a las temperaturas tengo el armario parcialmente abierto y es cuando alcanzo los valores óptimos.

Alguien me podría decir tiempos que conecta el humidificador cuando están en las 6 horas de sueño?
Ahora mismo en las 6h tengo encendido el humidificador las mismas 6h, pero lo veo innecesario porque sube mucho debido a la falta de calor. Con 15min en las 6h aguantarán?

hoy he empezado con Cali grow a y B + enraizante, lo alternaré con Honey.

ayer se metieron 4 double cookies a germinar y 4 Moby D
Yo pienso que te faltan unas macetas negras donde no le de la luz a las raíces no unos vasos de cachi sin drenaje, eso es peligroso tio, unas macetas negras de 1 litro valen dos duros, también creo que lo del humidificador no es algo vital en crecimiento y menos tener un 99%de humedad, no son setas, no necesitan esa humedad ni pa germinarlas apenas, eso te pudo joder las semillas, saludos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: summer y Peyx3

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
La extracción es necesaria y el armario medio abierto lo ideal pa que entren bichos, saludos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Toda la razón, he metido ciclos cortos de extracción pero sube la temperatura. Para los bichos tengo puestas unas placas a las que se pegan, aquí hace muchísimo calor aún.
Yo pienso que te faltan unas macetas negras donde no le de la luz a las raíces no unos vasos de cachi sin drenaje, eso es peligroso tio, unas macetas negras de 1 litro valen dos duros, también creo que lo del humidificador no es algo vital en crecimiento y menos tener un 99%de humedad, no son setas, no necesitan esa humedad ni pa germinarlas apenas, eso te pudo joder las semillas, saludos

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Es totalmente cierto, las puse en esos vasos porque no tenía otra cosa, previamente les hice agujeros por abajo para que drenase lo que necesitase. Las próximas irán en esas macetas!
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Hay 11 que ya han tirado la cáscara de la semilla y tienen unos cuantos cm de altura




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no hay mucho q decir recien esta comenzando el proceso de plantula recien, solo que poner la luz tan abajo cuando nisiquiera tienen sus hojas es medio meh, pero fuera de eso no hay problema igual si te quieres asegurar de que pasen de plantulas a vegetativo seria una luz cfl blanca para el comienzo, son sumamente buenas para germinar y lo que es vegetativo al comienzo ya que no se calientan nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Peyx3 y Sementeiro

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
no hay mucho q decir recien esta comenzando el proceso de plantula recien, solo que poner la luz tan abajo cuando nisiquiera tienen sus hojas es medio meh, pero fuera de eso no hay problema igual si te quieres asegurar de que pasen de plantulas a vegetativo seria una luz cfl blanca para el comienzo, son sumamente buenas para germinar y lo que es vegetativo al comienzo ya que no se calientan nada
Lo de la CFL me lo apunto para mirarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Día 2 de Flora
La primeras hojas en salir están amarillas y secas, puede ser que el aire les haya dado mucho o falta de humedad ahí?
He visto que alguna está peor ya que los primeros días regué demasiado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Que tal bro? Me quedo por acá.

Cómo las estás fertilizando? Parecen estar faltas de nitrógeno y calmag

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Exacto, parece mesmo disso 👍
Estoy siguiendo la tabla 2-part de emerald. Desde la segunda semana Cali grow a y b + root wizard + emerald goddess. Ayer regué con lo mismo + honey y Kola.
Edito: root wizard solo la segunda semana.

alguno de los productos de emerald vale para esas carencias o compro algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-