MI PRIMER ARMARIO - BSF SEEDS

Jk98

Cogollo
27 Abril 2014
246
479
83
Estoy siguiendo la tabla 2-part de emerald. Desde la segunda semana Cali grow a y b + root wizard + emerald goddess. Ayer regué con lo mismo + honey y Kola.
Edito: root wizard solo la segunda semana.

alguno de los productos de emerald vale para esas carencias o compro algo?
En teoría debería andar bien de nitrógeno. Para saber si las dosis son las adecuadas deberías medir la EC, porque puede ser que te estes quedando corto.

Y el calmag, si lo tienes que comprar por separado, puedes usar el de la misma marca Emerald o Top Crop, ambos traen nitrógeno también

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Buenas compa, la verdad que si que les falta algo de verdor me da la sensación. Puede ser el calmag que te dicen los compañeros, yo tengo uno de grotek, que también tiene N y estoy contento con el.
Un saludo.
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
En teoría debería andar bien de nitrógeno. Para saber si las dosis son las adecuadas deberías medir la EC, porque puede ser que te estes quedando corto.

Y el calmag, si lo tienes que comprar por separado, puedes usar el de la misma marca Emerald o Top Crop, ambos traen nitrógeno también

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Me llega mañana el medidor de PH y EC, además me coincide con riego así que veremos como he estado regando… mañana también iré a por el Calmag!
Muchas gracias a todos, esperemos que mejoren aún que se las ve bonitas de momento salvo esas hojas amarillas!
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Bueno pues me he cargado el medidor de PH a la primera, se me ha caído al cubo y se ha calado entero y da lecturas erróneas. He trasplantado a maceta definitiva y ya tengo bien configurado los tiempos de cada aparato con enchufes wifi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Bueno pues me he cargado el medidor de PH a la primera, se me ha caído al cubo y se ha calado entero y da lecturas erróneas. He trasplantado a maceta definitiva y ya tengo bien configurado los tiempos de cada aparato con enchufes wifi.
Vaya mala suerte, si puedes hazte con unas tiras radioactivas para mirar el ph, incluso teniendo digital lo mejor es tener a mano las gotas por si acaso👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Traviesus Maximus

Lein13

Cogollito
18 Diciembre 2018
187
141
53
34
Bueno pues me he cargado el medidor de PH a la primera, se me ha caído al cubo y se ha calado entero y da lecturas erróneas. He trasplantado a maceta definitiva y ya tengo bien configurado los tiempos de cada aparato con enchufes wifi.
Intenta sacarlo o algo a ver si revive, aunq sea lo típico del bote de arroz jaja igual tienes suerte y no se jodio, es solo calibrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
A humidade não há problema por agora, tens a extração sempre ligada a top?
Estão bonitas, um bocadinho para o estirado. Têm umas marcas pequenas de cálcio e essa última em particular está bem carente também de magnésio acho eu.
Aumenta um bocadinho o calmag e vê o que se passa com a última planta, parece água a mais ou EC/ph da drenagem com parâmetros desajustados
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y Peyx3

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Se las ve muy bien, hazlo como te dice @Sementeiro , e intenta repartir la luz para que les llegue lo más equitativa posible, por ejemplo calzando las más bajas, y colocando las altas en los bordes (pero cerciorate que les llegue más o menos la misma luz a todas)

La humedad al 70% a esa temperatura no habrá problema de momento, más adelante sí que será alta y conviene intentar bajarla si es posible, con mayor extracción de aire.

Seguimos atentos, salud 🚬
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
A humidade não há problema por agora, tens a extração sempre ligada a top?
Estão bonitas, um bocadinho para o estirado. Têm umas marcas pequenas de cálcio e essa última em particular está bem carente também de magnésio acho eu.
Aumenta um bocadinho o calmag e vê o que se passa com a última planta, parece água a mais ou EC/ph da drenagem com parâmetros desajustados
Extracción 15 min/h
Se las ve muy bien, hazlo como te dice @Sementeiro , e intenta repartir la luz para que les llegue lo más equitativa posible, por ejemplo calzando las más bajas, y colocando las altas en los bordes (pero cerciorate que les llegue más o menos la misma luz a todas)

La humedad al 70% a esa temperatura no habrá problema de momento, más adelante sí que será alta y conviene intentar bajarla si es posible, con mayor extracción de aire.

Seguimos atentos, salud 🚬
Muchas gracias. De momento intractor y extractor están 15min cada hora. Voy a ver si las calzo para que quedan todas iguales. Para bajar humedad, es solo necesario para extractor o también intractor? Tengo la sensación de que baja mucho cuando le meto el intractor!
 

Peyx3

Crecimiento
10 Junio 2022
52
80
23
32
Madriz
Bueno pues esto marcha que no es poco, cuarta semana de flora. Con las lluvias de estos días se me subía la humedad pero ya está controlado.
 
-