EN BUSCA DE LA CRITICAL PRO (el santo grial de las geneticas)

Debe kupro abandonar el foro


  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
Acho que já vi um cultivo com isso neste fórum, mas não sei de quem era
oye sementeiro no puedes tirar la piedra y esconder la mano..... tu que te conoces todo este foro eres el único que puede encontrarlo.. confio en ti.
No hay mejor planta que la amnesia y no tenia ni idea que existia un clon asi... cuando estudiaba en Madrid fumaba una amnesia que era especial. Nunca pero nunca he probado una hierba con ese sabor y ese olor.... de verdad que abria el bote y me quedaba ahi como un pote yonki oliendo abriendo y cerrando. Asi me he quedado medio tonto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

kakatua27

Gran Cogollo
20 Julio 2022
1.015
2.883
143
33
@jazmilius bombon he visto que te foreabas con @torpedoo quien hace 2 años posteaba un cultivo con los genes que busco.. lo que no sé es si era de semilla o el clon mas bien me inclino por lo primero pero seria de gran ayuda si supieses su contacto para invitarle tambien a una buena comida
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Juanalcaide

Semilla
16 Diciembre 2022
2
0
1
43
@jazmilius amigo me han baneado por decir que te iba a robar tus patrocinios. Les ha sentado mal a los sponsors. Pues ahora os voy a robar el foro. Empieza la guerra esto ya es personal. No una puta coña admitimos. Por lo menos que de la cara el moderador. Quién ha sido? Mierda de foro, le voy a prender fuego. Y después con ese fuego voy a meter cogollos y vuestra cabeza para intoxicaros de THC y que os de un puto blancon
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
@jazmilius amigo me han baneado por decir que te iba a robar tus patrocinios. Les ha sentado mal a los sponsors. Pues ahora os voy a robar el foro. Empieza la guerra esto ya es personal. No una puta coña admitimos. Por lo menos que de la cara el moderador. Quién ha sido? Mierda de foro, le voy a prender fuego. Y después con ese fuego voy a meter cogollos y vuestra cabeza para intoxicaros de THC y que os de un puto blancon
Qué dices loco 😳.. lo primero y principal es que ninguno de mís 'patrocinios' visita ni tiene nada que ver con el foro 🤦🏼‍♂️🤷🏼‍♂️..si te han baneado será por otra cosa.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
@jazmilius bombon he visto que te foreabas con @torpedoo quien hace 2 años posteaba un cultivo con los genes que busco.. lo que no sé es si era de semilla o el clon mas bien me inclino por lo primero pero seria de gran ayuda si supieses su contacto para invitarle tambien a una buena comida
No tengo ni idea de ésa conversación,el compañero torpedoo me suena que hable con el pero no recuerdo de qué, qué tiene la Bilbo o cual
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Olha quem tinha um cultivo, selik:
 
  • Me encanta
Reacciones: xirimirii
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-