Mi Primer Armario desde Argentina

denis90

Semilla
2 Mayo 2011
2
0
0
Hola para todos los integrantes del foro la marihuana.
Me presento mi nombre es Ignacio soy de Buenos Aires Argentina. Voy hacer mi primer armario tengo 6 plantas, no sabria decirles que planta es, tengo 6 plantas hace 3 semanas que estas desde la germinacion.
Les queria preguntar mas o menos que medidas me convendrian, las divisiones del armario, que tipo de luz y cuantas lamparas necesitaria, consejos etc. Me serviria mucho que me ayuden, aca en Argentina no hay muchas variedad de plantas no se venden semillas. Siguen dificiles las cosas aca sobre la marihuana.
Espero no haberlos molestado y les mando un saludo, suerte.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy buenas noches amigo , yo soy de rosario . con respecto a la maria en argentina se consigue , pero tienes que gastarte algunos $ para pedirla de otro lao . con respecto al armario para 3 plantas lo puedes hacer de 80 x 50 x 170 de alto y andarias mas ke bien , comprate 1 sodio de 250 y lo tenes que tener a 1 distancia aproximada de 30 a 40 cm de la punta de las plantas para floracion , para crecimiento te puedes armar 1 caja de carton con 2 lamparas bajo consumo de 23 w luz fria y andaria de lujo eso tmb . al armario le tenes que poner intraccion y estraccion , yo tengo 1 estractor de baño de 15 cm y como intractor compre 1 cooler de pc a 220v a ruleman , habia mejores pero con este anda de primera , otra cosa importante es el sustrato , hay muchas formas de hacerlo , el que utilizo yo es 40% tierra negra 20 turba 20 perlita 20 humus y luego x cada 10 litros de sustrato le pongo 1 cucharada de harina de hueso 1de harina de pescado y de guano , algunos meten semillitas de alpiste u otras cosas diferentes , y tambien tenes que tener cuidado con el ph del agua puedes pillar 1 gotitas para regular el ph en las peceras , en argentina lo venden en los lugares que venden cosas para las peceras . bueno eso es en general 1 poko . espero que te sirva y sigo x aki a ver como van esas niñas , espero fotos .Saludos nico
 

denis90

Semilla
2 Mayo 2011
2
0
0




Gracias Nicolas, mañana voy a ir a comprar todo para hacer el indoor, uso esas medidas o me recomendas otras? Compraria entonces:

2 LAMPARAS BAJO CONSUMO DE 23W
UN ESTRACTOR DE BAÑO DE 15 CM
1 COOLER DE PC
TIERRA NEGRA
TURBA
PERKUTA
HUMUS
HARINA DE HUEVO DE PESCADO Y DE GUANO
GOTAS PARA CONTROLAR EL PH DE LA TIERRA
TERMOMETRO

Con eso voy andar bien para el indoor? con esas lamparas voy andar bien?
En esta epoca fria me recomendas algo para el calor?

Saludos y gracias.
 
-