mi primer armario y encima casero ayuda¿

pipas1

Semilla
25 Septiembre 2010
3
0
0
ola buenass a todos aver si me podeis ayudar... tengo un armario de 135cm de alto y 50cm de ancho y tengo pensao acerlo de esta manero 1º lo forro con papel de aluminio un par de ventiladores, colocarle una rejilla pa q se ventile y luz pues ay esta la duda? para 3 o 4 plantukas uno de 250 o 400 como lo veis decirme sin ago algo mal o si sobra como lo voy acer, espero resùestas saludosss
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Hombre yo no es que sea un experto pero yo diria que hay poca anchura.Como no sea para esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Falta que nos digas cuanto mide de largo, sin eso no te podemos responder.

Seguramente con un bajo consumo o un 150HPS ya te sirva porque pensando en un 50x50 es un cuarto de metro cuadrado.

NI SE TE OCURRA PONER PAPEL DE ALUMINIO, Mylar o en ultimo caso plástico blanco/negro.

Saludos
 

pipas1

Semilla
25 Septiembre 2010
3
0
0
tamen tenia pensao en pintarlo de balnkoo?? eso q tl? de largo tamen si 55cm y la ventilacion q es lo mas secillo q puedo acer pa la ventilacion solo con rejillas no vale no?
 
31 Octubre 2007
118
3
0
QUE ES LO MALO DEL PAPEL DE ALUMINIO??

(si tu closet tiene de largo más de 50 cms. ponle un foco de 250W y quedas peinado.)
con buena extracción de aire lógicamente.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pintarlo de blanco es una opción :)

El papel de aluminio no reflecta bien y aparte da muchísimo calor, es 100% preferible que lo pinte.

Saludos
 

xerox

Semilla
26 Septiembre 2010
58
0
0
1º ..pinta..el papel aluminio es una mierda......no reflecta de forma uniforme la luz.....sin considerar que veras el trabjo par ameterle el paepl...pintal es rapido....
pintura ,,,,no opaca sino lucida...al agua no con solvente
2º yo he tenido armariod de 25cm x 25cm alto 50 cm....asi que todo se puede hacer.....pero no un 400 w......en invierno igual ahor aun 250.....que luego quieres mas..pues otro 250 y tienens un 500
3º no le metas sativa...qu econ 135 de alto entre foco maceta y varias cosas ni te crecen....
4º para la temperatura el secreto es: 1.ventilador 2 intractor que lleve aire desde fuera o fria 3 extractor potente.....cooltube adjunto mejor aun

saludos
 
-