mi primer armario.

txofo

Semilla
11 Diciembre 2006
10
0
0
Weno pues ya tengo el pedido en kamino y todo pensado bastante bien xk me a ayudao bastante un kolega...aunke kn el konsejo de mas entendidos mejor jeje!

Voy a kontruir un armario de aglomerado de 1,20 x 1,20 mentros de base..x 2 metros de alto.

Mi intencion es poner un foco de 400W valida para crecimiento y floracion y 3 extractores pekeños de [105m3/h]. todo esto tiene ke llegarme dentro de muy poco tiempo..aunke supongo ke ahora tardara mas x navidad y esas kosas.

un konocido me surtira de eskejes y me a recomendado ke haga scrog. y no se ke mas decir ya ke va a ser me primer kultivo y weno...siempre hay una primera vez!

Ke me recomendais algun fallo evidente o asi?
 

LUCASWAN

Semilla
Buenas y bienvenido!
Primero, o poca luz o mucha superficie. Para esas medidas mejor un 600w. Segundo poca extracción incluso para un 400w.
Consejo compra aglomerado hidrófugo y fórralo con mylar o plastico blanco-negro.
P.D. Date un paseo por las faq's my friend :wink:
 

txofo

Semilla
11 Diciembre 2006
10
0
0
hombre el armario voy a hacerlo este puente asi ke si me rekomiendas medidas mas pekeñas..nu se siempre puedo hacerlo jeje...creeis ke reduciendo el tamaño konseguiria algo? o reduciendo la altura.
 
-