Mi primer cultivo☺?

RaizS

Semilla
5 Julio 2019
5
0
1
25
Hooola buenas hace poquito que empeze a cultivar y me gustaria que alguien me dijera si esta bien cuidada la planta o no y mas o menos cuantos leños salen de ahi?
 

Adjuntos

RaizS

Semilla
5 Julio 2019
5
0
1
25
Aclaro que esta en segunda semana de floracion y la bombilla esa es uvb no es la que uso para nutrir?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenaaas, lo ideal sería que pusieras más bombillos de esos, así produce mas para los leños. ?
A como viene y si lo seguis con esa luz blanca (luz fría)... al menos sería mejor cambiarla por una de luz cálida.

Asi todo, unos 20/30g... saldrían aprox. viendo y sabiendo que es tu primera vez y en ese ESPACIO.
Ademas algo fundamental, de ese cultivo es EL AIRE. Tanto del que entra como del que sale.

Para cosecharla faltan 5/6/7 semanas aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

RaizS

Semilla
5 Julio 2019
5
0
1
25
Buenaaas, lo ideal sería que pusieras más bombillos de esos, así produce mas para los leños. ?
A como viene y si lo seguis con esa luz blanca (luz fría)... al menos sería mejor cambiarla por una de luz cálida.

Asi todo, unos 20/30g... saldrían aprox. viendo y sabiendo que es tu primera vez y en ese ESPACIO.
Ademas algo fundamental, de ese cultivo es EL AIRE. Tanto del que entra como del que sale.

Para cosecharla faltan 5/6/7 semanas aprox.
Sii? Esa bombilla es de 25w de uvb que seran unos 180 lumens de uvb aprox, yo pensava que si ponia mas seria demasiado estres para la planta?.
Sobre las luces que tiene que no se ven son: un tablero de leds full espectro de 50w un foco frio de 20w y una bombilla full espectro de 80w (todo led), eso es suficientr para que crezcan fuertes los cogollos?
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
EL foco frio no tiene nada que hacer ahi, la luz blanca es para vegetativo.
los leds tendrian que estar arriba de las plantas no al costado, y algo mas cerca de las puntas.
Para que crezcan fuertes tambien hay que abonar/fertilizar con algo con bastante fosforo y potasio,
 
-